Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué significa ser un potaxie?

Aquí te daremos a conocer el significado potaxie y las cualidades de este término que ha desatado mucha popularidad.

¿Qué significa ser un potaxie?
¿Qué significa ser un potaxie?
TikTok

Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares más influyentes dentro de internet, donde mucha gente encuentra información valiosa y también hace uso de ella sin problema alguno. Sin embargo, también hay una zona completamente diferente, donde lo principal es la diversión, como en el caso de TikTok, donde se ha desencadenado una nueva moda, como un término llamado potaxie, que está dando la hora.

Te recomendamos

Por eso, aquí te daremos a conocer el significado de la palabra potaxie y por qué es tan popular en redes sociales.


¿Qué es potaxie?

Al parecer, el universo denominado potaxie habría sido creado en el año 2021, específicamente en diferentes publicidades como por ejemplo en útiles para la casa o también algún servicio en particular.

Pese a no tener mucho sentido, los potaxies tienden a preparar muchas situaciones sumamente exageradas, que sin duda alguna llaman la atención de varios usuarios en TikTok, causando que poco a poco se vuelva viral.

Dentro de este tipo de productos, los cuales son de origen chino, se desataron varios comentarios sobre lo que es Potaxie, y sin pensarlo se generó una popularidad única, por el sonido, por los personajes y por la particularidad de cada uno de estos videos.

No solo eso, sino que la palabra potaxie como tal se volvió popular debido a un video donde una joven indicaba que el aguacate era “potasio”.

@sensillocons #dúo con @sensillocons Me faltaba el Dúo con ella 😂😂 el último vídeo de 🥑, lo prometo 🥰🥰 @lasicopata_rd1 #potatzio #potatsio ♬ sonido original - Yersi Hernandez

La diferencia de Potaxie y Fifa

Para entrar más en contexto, la palabra potaxie vendría a ser el antónimo del término FIFA, el cual usualmente se hace uso para referirse totalmente a los hombres heterosexuales, que tienden a tener comportamientos machistas.

Sin embargo, el término potaxie se hace uso especialmente para hablar de personas que pertenecen a la comunidad LGBT+. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado