Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Quiso hacerle una broma a su novio y terminó llorando

Domisha quiso hacerle una broma a su novio, pero el resultado no fue el esperado cuando llamó a su pareja, un tipo que se especializa en bromas, para informarle que estaba embarazada. La broma incluía un test de embarazo y un examen médico para que este cayera redondo. La conversación se pone un poco más densa cuando los ánimos comenzaron a calentarse. El joven le increpó que ella lo había engañado y que el hijo no era suyo. Domisha reaccionó y le dijo que era obvio que era suyo hasta que se desató lo peor.

Domisha quiso hacerle una broma a su novio, pero el resultado no fue el esperado cuando llamó a su pareja, un tipo que se especializa en bromas, para informarle que estaba embarazada. La broma incluía un test de embarazo y un examen médico para que este cayera redondo.

La conversación se pone un poco más densa cuando los ánimos comenzaron a calentarse. El joven le increpó que ella lo había engañado y que el hijo no era suyo. Domisha reaccionó y le dijo que era obvio que era suyo hasta que se desató lo peor.

El novio le gritó en la cara que eso era imposible ya que él no podía tener hijos. Le explicó entre llanto que había perdido la posibilidad de engendrar años antes en un accidente.

Lo que vino fue el llanto de la chica quien le increpó que recién ahora, a tres años de comenzada la relación, él era capaz de contarle semejante noticia.

Como una buena broma todo terminó explotándole en la cara a la chica. "Quisiste engañarme pero siempre supe que era una broma", dijo el joven saludando a la cámara.

Chequea este video que ya es un viral!

Las más leidas


Contenido promocionado