Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reaparecen las hermanas que se pelearon en pleno cumpleaños ¡Ahora se tratan con cariño!

Viral: Reaparecen las hermanas cuya pelea de cumpleaños se viralizó: ahora se tratan con cariño.

Reaparecen las hermanas cuya pelea de cumpleaños se viralizó: ahora se tratan con cariño (p)
Reaparecen las hermanas cuya pelea de cumpleaños se viralizó: ahora se tratan con cariño (p)
Difusión

Recuerdas a la niña del pastel; Maria Eduarda y Maria Antonia fueron protagonista en las redes sociales tras convertirse en viral por una pelea por apagar la vela de una torta. Hoy en día celebra en paz


Era a finales del año 2020, se había difundido en las redes sociales un video donde unas pequeñas hermanas brasileñas que se enfrentaron en plena fiesta de cumpleaños y todo por soplar la vela. Lo que paso después fue todo una locura: miles de reproducciones, también memes e incluso stikers de la famosa plataforma de WhatsApp.


Y eso no es todo tras eso, las hermanas se convirtieron en unas estrellas no solo en internet, sino también en la TV Local.

Tras ese suceso, en los festejos posteriores ha sido todo lo contrario, ahora las hermanas hicieron las pases y las celebraciones se llevaron de lo más bien.

El cumpleaños de Maria Eduarda, la más pequeña, la familia le organizó una fiesta en donde no hubo nada de peleas. Si bien es cierto la mayor como siempre hizo sus muecas, pero no tuvo ninguna reacción agresiva en contra de su hermana menor y ahora en vez de quitarle el protagonismo a su hermana, se mantuvo cantando y aplaudiendo.




María Eduarda y María Antonia, las hermanas brasileñas virales en 2022


Hace poco se dio a conocer, que fue el cumpleaños de Maria Antonia, la mayor quien ya cumplió 8 años de edad, y la fiesta se llevó con alegría y mucho amor.

Las hermanas demostraron lo bien que se llevan e incluso muestras de afecto entre ellas, se dieron un abrazo, Así como lo pueden ver en sus redes sociales.


¿Cómo se llama la niña del pastel?


Gabriela Aureluk, madre de las niñas reveló acerca de como actuaron sus hijas y que los tomó por sorpresa sin creer que esto se convertiría en viral.


Las más leidas


Contenido promocionado