Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renunció a su trabajo y se hace viral en Tiktok

Un chico hizo un video de su renuncia a su trabajo y se hizo tendencia en redes sociales.

Renunció a su trabajo y se hace viral en Tiktok
Renunció a su trabajo y se hace viral en Tiktok
DIFUSION

En la actualidad, conseguir trabajo no es una tarea fácil de hacer. Sin embargo, también hay personas que están cansadas de su trabajo y deciden deshacerse de él por diversos motivos, ya sea para emprender o porque tuvieron la oportunidad de encontrar uno mejor.

Este es el caso de un joven de Estados Unidos que tomó una drástica decisión. El muchacho decidió renunciar a su actual trabajo para poder emprender con su propia empresa. Lo hizo de una manera muy peculiar.



El joven decidió registrar el momento en su cuenta de Tiktok. Grabó desde que inició la llamada con quien sería su ahora exjefe hasta el momento en que ambos finalizan la conversación.

¿Por qué dejó su trabajo?

El personaje principal de esta historia le contó su motivo principal: “Básicamente voy a trabajar en mi nueva empresa que comencé a tiempo completo ahora, así que creo que ahora es el momento para mí simplemente... aprovechar la oportunidad y hacerlo”. La otra persona de la línea no se esperaba esa noticia por lo que solo atinó a responder con un simple “Ok”. El chico muy seguro de sí mismo y de la decisión que había tomado, describió este día como: “el día que me quité los grilletes y escapé de la esclavitud corporativa”.

Fue mucho el impacto que tuvo este video en Tiktok que de manera muy rápida se volvió viral y es que mucho de los usuarios de esta red social no dudaron en llenar de elogios al joven. “Qué buena decisión tomaste”, “Yo también quisiera atreverme a hacer eso”, “Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo” fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

El éxito que tuvo su video

El video actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones y sigue creciendo a pesar de que fue publicado hace algunos meses. Alcanzó más de 100 mil interacciones por parte de sus seguidores.

Gracias a la fama que consiguió con este video, el chico aprovechó en mostrar lo que ahora sería su nuevo trabajo. De manera diaria, sube videos contando a manera de blog su vida laboral.

Las más leidas


Contenido promocionado