El streamer Sideral, confirmó nuevamente que este año no habrá Chocolatada, y las redes sociales estallan en su contra.

Sideral reafirma que no realizará Chocolatada este 2022 e internautas vuelven a amenazarlo: “Pero sí habrá Sideral frío”
Sideral reafirma que no realizará Chocolatada este 2022 e internautas vuelven a amenazarlo: “Pero sí habrá Sideral frío” | Fuente: difusión

El reconocido streamer peruano Sideral, nuevamente aclaró a sus seguidores que para este año 2022, no realizará la famosa Chocolatada que muchos internautas estaban esperando. Sin embargo, las redes sociales no se tomaron nada bien dicha confirmación, y ante la negativa de la figura de internet, lo ‘amenazaron’ por no organizar este evento. Aquí te contamos todos los detalles.


Sideral descarta Chocolatada Navideña para este 2022

A través de su cuenta de Facebook y ante la insistencia de varios de sus seguidores, Sideral, se mostró harto de las preguntas y nuevamente reafirmó que para este 2022 no realizará la peculiar Chocolatada Navideña.


“No habrá chocolatada entiendan de una p*ta vez”, señaló muy ofuscado el reconocido streamer peruano.


Como se recuerda, la supuesta Chocolatada de Sideral, era un rumor a voces desde hace varias semanas, incluso se filtró un promocional del aparente evento, el cual iba a ser realizado el domingo 18 de diciembre en los Olivos.


Las redes sociales ‘amenazan’ a Sideral por negarse a realizar la Chocolatada

Ante ello, varios internautas, se mostraron disconformes con la decisión de Sideral al negarse a realizar la Chocolatada para este año 2022, por lo que nuevamente ‘amenazaron’ al streamer.


“Si no hay chocolatada, no hay Sideral”, “Terrible lo que va a suceder”, “Pero sí habrá Sideral frío”, “Sideral entonces confirmas velorio”, “Otra vez, chocolatada caliente o Sideral frío”, fueron las reacciones de distintos usuarios en redes sociales.


Pese a las amenazas, Sideral ha preferido no pronunciarse nuevamente, por lo que la indignación de varios de sus seguidores sigue presente en las redes sociales.

Sideral recibió amenazas tras negarse a realizar la Chocolatada Navideña para este año 2022
Sideral recibió amenazas tras negarse a realizar la Chocolatada Navideña para este año 2022 | Fuente: Facebook