Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral recibe amenazas tras descartar la ‘Chocolatada del año’: “Si no tengo chocolate caliente en mi mano, ‘Sideral’ frío en mi conciencia”

El streamer Sideral, dejó en claro que este año no realizara Chocolatada, desmintiendo una invitación que se hizo viral en redes sociales.

Sideral recibe amenazas tras descartar la ‘Chocolatada del año’
Sideral recibe amenazas tras descartar la ‘Chocolatada del año’
difusión

Desde hace unos días varios internautas han hecho viral un afiche que invita a la ‘Chocolatada de Sideral’, un evento que, como se recuerda, el año pasado trajo muchos desmanes y un alboroto total durante su organización. En ese sentido, el famoso streamer peruano se pronunció ante el supuesto anuncio de su ‘Chocolatada’para este año, y descartó que realizará esta polémica y singular show navideño, logrando la molestia y ‘amenazas’ de muchos usuarios de redes sociales. Aquí los detalles.


Sideral descarta “Chocolatada” para esta navidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús Andrés Luján Carrión, conocido como Sideral, descartó la posibilidad de realizar este año la polémica “Chocolatada” que muchos internautas han estado publicitando en los últimos días.


“Ya saben lagartos. Este año no habrá chocolatada”, se logra leer en la publicación del streamer peruano.


Con estas palabras, Sideral negó la famosa chocolatada que se ha ido difundiendo en redes sociales. Incluso se ‘publicitó’ con un afiche donde se veían a los supuestos artistas invitados para el evento, siendo los más destacados la Chilindrina de Huacho, Makanaky La Realeza, Chupetín Trujillo y la Pantera del Callao. Incluso, se especificó la fecha y el lugar donde iba a hacer el singular evento.

Seguidores de Sideral ‘amenazan’ al streamer por no realizar ‘Chocolatada’ este año

Ante la respuesta de Sideral, varios usuarios y seguidores del streamer peruano en Instagram, mostraron su fastidio tras negarse a realizar la famosa ‘Chocolatada’ y algunos no dudaron en ‘amenazar’ a Jesús Andrés Luján Carrión.


“Terrible, no mediré mis actos, la cuenta regresiva aún no acaba, si no tengo chocolate caliente en mi mano, ‘Sideral’ frío en mi conciencia”, “Papi, te recomiendo que haya chocolatada o muchas personas van a cometer una locura, recuerda que ya conocen hasta donde vives”, “Terrible lo que va a pasar”, fueron los comentarios de algunos internautas que reaccionaron ante la negativa de Sideral.


Como se recuerda, el año pasado si se llegó a concretar la peculiar ‘Chocolatada’, ante la insistencia de los seguidores del streamer, quienes también realizaron una campaña completamente viral en redes. Sin embargo, este evento tuvo que ser suspendido por la conducta y actitud de varios asistentes al show navideños, quienes realizaron actos vandálicos en el lugar.


Sideral descarta Chocolatada, pero confirma evento para el próximo año
Sideral descarta Chocolatada, pero confirma evento para el próximo año
Instagram

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado