Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sideral realizará nuevamente una chocolatada?: Famosos están invitando al público al supuesto evento

Desde hace unos días, viene circulando en las redes sociales, la supuesta chocolatada de Sideral. El streamer peruano aún no ha confirmado el evento.

Conoce todos los detalles.
Conoce todos los detalles.

En las diferentes redes sociales como TikTok, viene circulando la organización de la supuesta chocolatada de Sideral. Al parecer este evento, se realizaría el 16 de diciembre y varios famosos, supuestamente han invitado al público.

¿Qué pasó exactamente con Sideral?


En las redes sociales, sobre todo en TikTok, se están viralizando diversos videos de la supuesta segunda chocolatada de Sideral. Los famosos que aparentemente están invitando al público, son: Christian Benavente, Nacho, Mario Castañeda y Mario Arvizu.


Aún se desconoce si realmente Sideral organizará una nueva chocolatada, para este 16 de diciembre del 2022, después del incidente del año pasado. Incluso han circulado diferentes videos de famosos, aparentemente invitando a este evento.


Jesús Andrés Luján Carrión, más conocido en el mundo del streaming como Sideral, se volvió viral por la polémica del año pasado para Navidad. En el 2021, el streamer organizó una chocolatada para los niños del Perú, luego de la insistencia de sus seguidores.


El primer evento de Sideral, se realizó el 19 de diciembre del año pasado y aunque en un principio fue un éxito, un grupo de personas empezaron a generar disturbios. Fue así que terminaron cancelando la chocolatada.


¿Quiénes han realizado invitaciones a este supuesto evento?


El influencer peruano, Sideral, no ha confirmado que realizará una segunda chocolatada. No obstante, en redes sociales ya han comenzado a aparecer las supuestas invitaciones, que habrían sido engañados por los seguidores del streamer.


A continuación, quiénes mandaron saludos, para el aparente evento de Sideral:


  • Uno de ellos fue el futbolista Christian Benavente, quién mencionó que el evento sería el 16 de diciembre en La Molina.


  • El cantante venezolano Nacho, también invitó a la segunda chocolatada de. Asimismo, el artista explicó que el evento contaría con shows en vivo.


  • Mario Castañeda, quien presta su voz para Gokú, también mandó un video para este supuesto evento


  • Mario Arvizu, que da vida a Skipper de los “Pingüinos de Madagascar”, ratificó el supuesto evento.

Las más leidas


Contenido promocionado