Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Te damos los tips para que puedas sobrevivir a este Mercurio Retrógrado

Si has puesto el grito en el cielo, ya que se acerca esta retrogradación, no te preocupes, aquí te damos algunos tips para que puedas salir vivo del famoso Mercurio Retrógrado.

Te damos los tips para que puedas sobrevivir a este Mercurio Retrógrado
Te damos los tips para que puedas sobrevivir a este Mercurio Retrógrado
difusión

Muchos usuarios en redes sociales se encuentran muy nerviosos porque el día de hoy, 9 de septiembre, inicia el llamado Mercurio Retrógrado, una situación alarmante para los que han planeado realizar algún importante evento para esta fecha y debido a esta retrogradación han debido posponerlas. ¿Qué es lo que debes hacer para protegerte?, aquí te damos algunas recomendaciones.


¿Qué es el Mercurio Retrógrado?

Este importante evento astronómico, llamado Mercurio Retrógrado, se le dice a los periodos de 3 semanas en las que el planeta aparenta moverse hacia atrás en relación con la rotación común de la tierra.


Durante estos días, que ocurren en varias fechas del año, algunas personas experimentan pérdida de objetos, mala memoria, pérdida de correos electrónicos, e incluso, la pérdida del sentido común, aunque no lo creas.


Lo que en realidad pasa en este periodo, no es que Mercurio vaya hacia atrás, sino que en relación con la tierra aparenta hacerlo, cuando la velocidad orbital con la que nuestro planeta viaja alrededor del Sol aumenta en relación con la velocidad orbital de Mercurio.


¿Como poder sobrevivir al más reciente Mercurio Retrógrado?

En esta ocasión, Mercurio Retrógrado ha iniciado el día de hoy, 9 de setiembre, y culminará el 2 de octubre del año 2022, por lo que muchos esperan persuadir dichas fechas y no morir en el intento.


Según señala el portal Mereath, la retrogradación será en Libra, signo que es reconocido por gobernar las sociedades, contratos y todo aspecto laboral, por lo que es importante que prestes mucha atención a estos temas y no tengas un problema de memoria que afecte dicho aspecto.


Además, un tip para las personas que se encuentran pensando en un amor del pasado, es algo muy normal, no deberías sentirte muy afectada o afectado por esta situación. Por si fuese poco, si terminaste una relación durante este movimiento en Libra, es muy probable que no hayas culminado definitivamente tu romance con aquella persona, pero es importante que este tiempo te sirva para reflexionar y meditar tus acciones para que puedas tomar una decisión importante.

Las más leidas


Contenido promocionado