Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Test del amor: descubre cómo eres cuando te enamoras

Un test visual puede ayudarte a descubrir cómo eres en el amor. Dependiendo de lo que veas primero, sabrás que es lo que tus pensamientos esconden.

Test del amor: descubre cómo eres cuando te enamoras
Test del amor: descubre cómo eres cuando te enamoras
DIfusión

La psicología suele utilizar pruebas visuales para poder conocer aspectos profundos de la personalidad y analizar la conducta de los individuos. En 1921, el doctor Hermann Rorschach, fue quien inventó una de las primeras pruebas con manchas de tintas.

En redes sociales se hizo viral una de las pruebas visuales en las que podrás descubrir aspectos desconocidos con solo mirar una imagen. Los pasos son fáciles, solo debes mirar la imagen y lo primero que veas será tu respuesta a cómo eres en el terreno del amor. Aunque hay personas que pueden amar con la cabeza, es decir analizar y controlar sus acciones; también hay personas que se ven superadas por sus sentimientos.

Descubre qué tipo de persona eres en el amor, mirando solo una imagen:

El rostro de un hombre

Si lo primero que notaste fue el rostro de un hombre, es porque finges estar abierto a relaciones. Sin embargo, cuando empiezas algo con una persona te asusta mucho el compromiso. Sueles pretender que estás dispuesto a tener una relación formal y aceptas todas las consecuencias de estar enamorado.

Aunque en el fondo, sabes que temes por lo que pueda pasar y crees que todo puede desaparecer en cualquier momento. Recuerda que la relación se basa en la confianza y si no eres capaz de decirle cómo te sientes a tu pareja, nunca estarás tranquilo y solo te distanciarás más de esa persona especial.

La mujer con flores en el cabello

Si notaste a la mujer con la corona de flores, es porque finges no estar listo para una relación pero es lo que más anhelas en el mundo. Poder encontrar una persona que te acompaña, comprenda y apoye en tu día a día.

Sin embargo, pretendes no estar interesado porque tienes miedo a lo que otras personas puedan estar pensando, ya qué piensas que mostrar abiertamente tus sentimientos es sinónimo de debilidad. Trata de no presionarte y callar tus sentimientos, esto podría causarte un gran estrés. Si tienes pareja en estos momentos, puedes ser sincero y mostrar lo que sientes, no hay necesidad de ocultar tus sentimientos, sean estos positivos o negativos.

El hombre con una pipa

Si lo primero que viste fue el hombre tocando una flauta, es porque aparentas ser la persona más positiva cuando se trata de relaciones. Es posible que cuando conocieras a tu pareja, fueran muy apasionados e iban de fiesta en fiesta, es por eso que no quieres dejar tus antiguos hábitos atrás.

No todo en la vida es divertirse, a veces puedes pasar un tiempo a solas con tu pareja y reflexionar juntos. Asimismo, si tu pareja te ama de verdad te aceptará con tus virtudes y defectos, así como las partes más desconocidas de tu personalidad.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado