Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktok: Paraguaya se vuelve viral tras su reacción por comer desayuno peruano

Un peruano grabó a su novia paraguaya y su reacción tras probar el pan con chicharrón y el tamal, la reacción se hizo viral en Tiktok.

Paraguaya prueba tamal peruano
TIKTOK
Viral: la reacción de una extranjera con la comida peruana
Viral: la reacción de una extranjera con la comida peruana
Tiktok

TikTok se ha convertido en la casa de los contenidos virales, sobre todo de turistas que hacen recorridos por países extranjeros y se vuelven tendencia por sus particulares reacciones ante cosas desconocidas, prueba de ello son reacciones de turistas hacia nuestra gastronomía peruana sobretodo con platillos exóticos.


Aunque este video no se trató de ningún platillo de suri, si se ganó la popularidad en la plataforma debido a la peculiar reacción que tuvo una joven paraguaya, quien probó por primera vez algunos de los platos populares peruanos.

Joven paraguaya prueba chicharrón y tamal

La novia paraguaya del usuario, probó uno de los platos que conforman muchos desayunos en el Perú, el pan con chicharrón y tamal, el joven que grabó a su novia con las mejores intenciones le preguntó que le había parecido en la comida y su respuesta generó muchos comentarios en las redes sociales.

Cómo se observa, en el video la joven indica que le gustó la comida peruana, recibiendo alegría de su novio quien grababa en el celular, sin titubear ni un minuto, la joven dijo que le había encantado el platillo, lo cual emocionó al joven quien celebró el gusto de su novia.

Los usuarios celebran reacción de la joven

Debido a la rápida respuesta del joven, se ganó el apoyo de muchos comentarios ,sumando a miles de me gustas de peruanos orgullosos que señalaba que es la gastronomía peruana es la mejor del mundo.

Pueden leerse comentarios como "La comida peruana es la mejor del mundo", "llevala a la luna por mi", entre otros que alientan al joven. El clip es trending topic en Perú el día de hoy y se ha ganado más de un 10.5 mil me gusta y 75 compartidos.