Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Una joven quería grabar un conocido “trend” y captó el momento preciso donde su amiga se cayó por las escaleras

TikTok: Una joven quería grabar un video para TikTok y captó a su amiga cayéndose por las escaleras. Entérate de más detalles aquí.

TikTok
TikTok
Difusión

Una joven argentina quería publicar un video en TikTok que se volviera viral y lo pudo conseguir gracias a que su amiga que se robó el show. La joven intentaba grabar un conocido “trend”, pero en ese preciso momento captó cuando su amiga se cae por las escaleras. La escena se volvió rápidamente viral en la red social TikTok y muchos usuarios reaccionaron.

TikTok
TikTok
Difusión

Como se sabe, TikTok es una red social en donde puedes realizar videos cortos y entretenidos, esto hace que puedas llegar a una audiencia, como también, convertirte viral rápidamente. Por ello, muchos usuarios hacen “trend”, para que así el contenido pueda ser visto masivamente.

¿Qué es un “trend” en TikTok?

La palabra “trend”, significa “tendencia”. En la red social TikTok, la “tendencia”, es la forma en la que se agrupa los hashtags y canciones que son muy escuchadas. Las tendencias de dicha red social pueden permanecer durante meses y esto resalta la creatividad de los creadores de contenido, ya que surgen nuevas ideas y evolucionan.

Por ello, los creadores de contenido de la comunidad TikTok hacen “trend”, para que así su vídeo se haga viral y pueda llegar a una audiencia. Además, que si te haces reconocido en esta red social puedes comenzar a ganar dinero.

Una joven argentina se hizo viral en TikTok tras captar el preciso momento en donde su amiga se cae por las escaleras

La joven Valu es una estudiante argentina, que sube constantemente contenido a TikTok. En su último video, la joven estudiante puso su celular en el piso para grabar un “trend”, en la hora del recreo.

En ese momento, sus amigas venían bajando las escaleras y una de ellas, se cayó. Justamente, la estudiante argentina grababa un video para publicarlo en Tiktok. Tras ello, La joven Valu detuvo la grabación y ayudó a su amiga Daniela, quien se puede ver en el clip riéndose de su caída.

A los dos días, la amiga de la joven Valu apareció con un yeso en el colegio, ya que tuvo un esguince por dicha caída. Sin embargo, el video publicado en TikTok, donde se ve como se cae por las escaleras, cuenta con 900 mil reproducciones y más de 210 mil likes. Dicho clip se hizo viral rápidamente en México y Argentina.

Por esa razón, muchos usuarios de TikTok reaccionaron al video y comentaron sobre lo sucedido. “No sabía si llorar o reír la chica”, “Ella bajó con estilo”, “Me rio porque claramente pude ser yo”, son algunas de las reacciones de los usuarios que se puede ver en dicho clip.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado