Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker critica el restaurante de Luisito Comunica: “Nos sentaron en lo que parece el lavadero de la cocina”

El joven tiktoker narró cómo fue su visita al popular restaurante del youtuber Luisito Comunica.

Tiktoker Ubish Yaren
Tiktoker Ubish Yaren
Difusión

En los últimos meses el youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al abrir varios restaurantes, pero no todos han quedado satisfechos con los precios y el servicio.

 

El tiktoker conocido como Ubish Yaren decidió visitar el Deigo Ramen, uno de los restaurantes de comida japonesa de Luisito Comunica, y compartió su crítica en redes sociales.

 

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Este negocio tiene características que lo diferencian de otros en México, desde no ser atendido por meseros, cuenta con baños inteligentes y que se encuentra abierto las 24 horas del día, a pesar de ser muy visitado parece que aún le falta para mejorar, así lo expuso este usuario de TikTok.

¿Qué dijo el tiktoker Ubish Yaren sobre el restaurante de Luisito Comunica?

 

“Después de como una hora entramos a contagiarnos de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenísimo y nos sentaron en lo que parece en lavabo de la cocina”, señaló Ubish Yaren.

 

El usuario tampoco quedó conforme con los precios, pues una Coca-Cola de lata le costó 50 pesos, lo que le pareció "una grosería" porque la bebida solo se tiene que enfriar.

 

"En el total de la cuenta no incluía la propina, así que espero que ya esté incluida en los precios", mencionó Ubish Yaren.

 

Aunque hubo cosas que no le parecieron del restaurante de Luisito Comunica, el tiktoker señaló que los ramen estaban "bastante buenos".

 

La crítica de Ubish Yaren dividió opiniones en TikTok, pues mientras algunos le dieron la razón de que los precios eran caros, otros lo cuestionaron por ir si no tenía dinero para pagar.

 

Las más leidas


Contenido promocionado