Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tiktoker falsifica prueba de Covid-19 para poder asistir a un evento

Rod Contreras, conocido tiktoker, confesó haber manipulado una prueba de Covid-19 para poder ir a un evento.

Rod Contreras
Rod Contreras
Difusión

Rod Contreras es un influencer mexicano que se dio a conocer a través de la plataforma Tiktok, pese a que ya era bastante famoso en la red social, estos días su nombre ha salido en todo internet por haber confesado que mintió sobre los resultados de una prueba de coronavirus para que lo dejaran entrar a unos importantes premios. La noticia cayó muy mal a los internautas quienes de inmediato comenzaron a enviarle fuertes mensajes.

Tiktoker falsifica prueba de Covid-19 para poder asistir a un evento
Tiktoker falsifica prueba de Covid-19 para poder asistir a un evento
Twitter

La polémica se expandió rápidamente no solo en la plataforma de TikTok, sino también en Instagram y Twitter, pues muchos usuarios opinaban que es un inconsciente e irresponsable, añadiendo que no se explican cómo alguien le puede importar tan poco la salud de las demás personas.

Rod Contreras confiesa que falsificó una prueba de Covid-19

Durante un Live Contreras admitió que tenía Covid-19 cuando asistió a los MTV Miaw y que él lo sabía, así que decidió modificar los resultados de la prueba para que lo dejaran entrar al conocido evento latinoamericano. El influencer se encontraba con una chica cuando estaba hablando del tema, explicando que no le dieron ningún premio al darse cuenta de que estaba contagiado y había mentido para poder estar ahí.

Según Rod, los encargados del evento comenzaron a realizar pruebas rápidas para mantener seguros a todos los presentes, ahí es cuando se dan cuenta del engaño que había llevado a cabo el joven mexicano. La acompañante confirma la sospecha de que al parecer no recibió ni un solo premio como castigo por haber falsificado una prueba de Covid-19.

Rod Contreras pierde seguidores

Tras contar lo sucedido en los MTV Miaw Rod Contreras se volvió el blanco de miles de críticas y detractores, muchos dijeron que lo dejarían de seguir, ya que su acción fue bastante grave, no sabe a cuántas personas pudo haber contagiado y qué tan mal la hayan pasado por la enfermedad.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado