La historia de desamor de un hombre de Baja California, México, se viralizó por redes sociales y los usuarios le mostraron su apoyo.

Hombre le donó un riñón a su suegra y al mes la novia se casó con otro
Hombre le donó un riñón a su suegra y al mes la novia se casó con otro | Fuente: Difusión

Un joven decidió subir a su cuenta de TikTok un video donde cuenta la lamentable historia de amor que vivió con su exnovia e inmediatamente se viralizó.“No creí que se fuera a salir así de control”, dijo al ver el resultado que tuvo.  

Hombre le donó un riñón a su suegra y al mes la novia se casó con otro
Hombre le donó un riñón a su suegra y al mes la novia se casó con otro | Fuente: Difusión

El protagonista del video es Uziel Martínez, un docente que vive en Baja California, México. En el corto video se ve al joven acostado con un mensaje corto, pero contundente: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió el docente, mientras de fondo se escucha la canción “Favorite Crime”, de Olivia Rodrigo.

El video se ha viralizado con más de 15,4 millones de visualizaciones, su historia causó furor entre los usuarios de Tik Tok que no pudieron evitar sentirse conmovidos y demostrarle todo su apoyo.

¿Qué dijo Uziel Martínez luego de viralizarse en TikTok?

“Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, aclaró Martínez en un segundo vídeo. “Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control” aseguró.

“Quite esa cara, ella perdió un gran compañero. Siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió una usuaria para darle apoyo y aliento.

Por otra parte, Uziel Martínez dijo no tener problemas de salud y que continúa con su vida con total normalidad.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)