Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Timoteo troleó a Jorge Luna de 'Hablando Hueva***'

Jorge Luna, conocido por su programa 'Hablando Hueva***', fue víctima en su cumpleaños de las divertidas ocurrencias de Timoteo.

Jorge Luna y Timoteo
Jorge Luna y Timoteo
Difusión

El popular comediante peruano, Jorge Luna, celebró su cumpleaños delante de todos sus seguidores, en el programa de Youtube 'Hablando Hueva***', el cual comparte con su compañero Ricardo Mendoza. Este último le preparó varias sorpresas a su colega, quien no se esperaba que el dragoncito Timoteo fuese a felicitarlo.

Jorge Luna y Timoteo
Jorge Luna y Timoteo
Difusión

Aunque Timoteo no estuvo mucho tiempo en 'Hablando Hueva***', fue suficiente para que Jorge Luna pasara un rato agradable con el personaje de los años 90, quien le hizo unas cuantas bromas improvisadas al igual que los demás presentes.

 

Timoteo lanza varios 'punchs' a Jorge Luna

La ocasión y el lugar ameritaban que Timoteo dijera algunas líneas graciosas dirigidas al presentador,  quien por ser su cumpleaños se convirtió en el blanco de decenas de comentarios divertidos. Aprovechando que varios de los compañeros de Jorge Luna estaban lanzando 'punchs', el dragón dijo las suyas:

 

"A Jorge Luna le dicen araña... porque no se baña", fue el primer chiste con el que comenzó Timoteo, para después seguir con "A Jorge Luna le dicen dragón de la era medieval... porque se come un caballero". Y así continuó el reconocido personaje infantil, cuando acabó tanto el público como Jorge Luna y Ricardo Mendoza lo aplaudieron y celebraron que haya asistido a compartir un momento especial como ese.

El cumpleaños de Jorge Luna en 'Hablando Huevadas' ya es viral

Al igual que muchos de los episodios de 'Hablando Huevadas', el cumpleaños de Jorge Luna celebrado en el programa ya se hizo viral. Varios clips andar rodando por redes sociales, en especial Tiktok, en el que la cuenta oficial del show ha obtenido miles de 'likes', comentarios y compartidos. Sin embargo, uno de los clips más vistos es en el que aparece Timoteo.

Las más leidas


Contenido promocionado