Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Todo lo que se conoce del video de Aleska Génesis y el amarre que hizo para Nicky Jam

Estos son todos los detalles del 'amarre' que Aleska Génesis le hizo a su ex pareja, el reggaetonero Nicky Jam. 

Aleska Genesis y el video de brujería a Nicky Jam
Aleska Genesis y el video de brujería a Nicky Jam
DIFUSION

Aleska Génesis se ha vuelto viral en las redes sociales tras haber sido partícipe de un ritual donde buscaba 'amarrar' a Nicky Jam. Conoce todos los detalles del video. 

¿Qué le hizo Aleska Génesis a Nicky Jam?

El ex novio de Aleska Génesis, Miguel Mawad fue el encargado de filtrar videos donde se observaba a la joven hablando con una santera, supuestamente realizándole un amarre a Nicky Jam. En el video se pueden escuchar recetas para 'amansar' a Nicky y que regrese a ella.

"Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno" comenta la bruja, Génesis responde “Fatal” mientras conversan sobre el desempeño de Nicky Jam en la intimidad. 

 

Posteriormente, Aleska pregunta qué puede hacer para que se olvide de una ex "¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?" la santera le responde que pueden preparar una separación, que incluye: excremento de perro, gallo fino, de gato, pimienta, azufre, etc.

La bruja prepara un amarre e invoca que Nicky “no tenga paz, ni tranquilidad, que no pueda comer o levantarse, que su corazón y pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis”.

Aleska declara sobre video viral

Tras la difusión del material, Aleska reapareció y declaró en sus redes sociales que 'todos cometían errores'

"Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca" escribió.

 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado