Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Regañó a su hija por “juguete sexual” y quedó en ridículo

Un enfurecido padre regañó a su hija pensando lo peor y esta fue la respuesta de la joven.

Twitter: Regañó a su hija por “juguete sexual” y quedó en ridículo
Twitter: Regañó a su hija por “juguete sexual” y quedó en ridículo
Twitter

Un padre de familia se llevó el susto de su vida al descubrir un “juguete sexual” entre las cosas de su hija. Enfurecido, el hombre decidió regañar a la joven a través de mensajes a su celular. “Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”.

Más en Studio92: Instagram | Joven hizo 100 sentadillas diarias durante un mes y este fue el resultado

“Estoy en casa de una amiga. ¿Por qué?”, respondió la joven. Al ver lo que apareció después en la pantalla de su celular, Emily no sabía si estallar del enojo o de la risa. Y es que el padre le envió la foto de un "consolador" que había encontrado.

“Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí", fue el texto con el que el hombre acompañó la foto.

“¡Papá, eso es mi cargador portátil! Lo use en mi viaje a Disney para cargar mi teléfono. OMG ¿qué estás haciendo revisando mis cosas?”, fue la respuesta de la joven.

Más en Studio92: Video | Joven empujó a su novia a la piscina pero se lleva sorpresa cuando ella sale

Ante lo que el avergonzado padre solo respondió “no le digas a tu mamá, andaba buscando un chapstick”. La conversación fue publicada en Twitter y ha recibido miles de impresiones por lo anecdótico que resultó.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado