Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un joven de 19 años le pidió matrimonio a una mujer de 76 años de edad

Un joven de 19 años hizo la propuesta más importante de su vida, le pidió matrimonio a una mujer de 76 años de edad. Este momento se hizo viral por redes sociales.

Una pareja demuestra que para el amor no existe la edad
Una pareja demuestra que para el amor no existe la edad
tiktok milina_gatta

Al parecer atrás quedaron los años en donde se veía mal que las personas de diferentes edades se enamorarán, ya que se ha vuelto viral un video en donde un joven enamorado de 19 años le pide matrimonio a quien sería la mujer de su vida, quien tiene 76 años.

Una propuesta inolvidable

Las propuestas de matrimonio son momentos memorables en la vida de una pareja, y en esta peculiarmente jamás se podrá olvidar. Un italiano de 19 años llamado Giuseppe D’Anna se llenó de valentía y se arrodilló para pedir que sea su esposa a una mujer de 76 años.

Una propuesta que al parecer desató un revuelo en redes sociales por la diferencia notoria de edad que se llevan entre ellos. Un dato que al parecer les tiene sin cuidado a la feliz pareja.

Sensación en Tiktok

Una cuenta de TikTok con el usuario de @Milina_Gatta publicó el video del momento de la pedida de mano. Con una romántica descripción “Nuestra promesa” es como se puede ubicar el video en su propia cuenta.

Este momento ha desatado un sinfín de comentarios negativos en la publicación, muchos mensajes que decían lo siguiente: “El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, "No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien", “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”.

Este video que actualmente cuenta con más de 22.5 millones de visualizaciones se puede dejar ver que en el anillo presenta una frase como “Este solo es el principio del fin”.

Frente a todos los comentarios negativos, el prometido salió a defenderse y le respondió a una usuaria llamada Deborah Zizolfi, a quien le dijo “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

Queda de más decir que esta pareja tiene muy en claro lo que quiere, y no van a permitir que las personas con comentarios negativos vengan a arruinar un momento tan importante para ellos. Atrás quedaron los tiempos en donde ser de diferentes edades era un obstáculo para enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado