Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un joven que escribe cartas de amor personalizadas para cualquier persona en el mundo

Se viralizó la historia de un joven, Ignacio Ocampo, que se dedica a escribir diferentes cartas de amor personalizadas para cualquier persona en el mundo.

Ignacio Ocampo se hizo más conocido en las redes
Ignacio Ocampo se hizo más conocido en las redes

Ignacio Ocampo, se hizo popular recientemente cuando se conoció su historia. El joven escribe cartas de amor personalizadas e incluso hasta el momento cuenta con más de 5.000 pedidos en espera

La historia de Ignacio Ocampo


Este influencer llamado Ignacio Ocampo, aunque en las redes lo conocen más como como Iti el Hermoso, está siendo muy viral en los últimos pedidos por una razón en particular. Su historia se viralizó hace algunas semanas, lo que se sabe de él es que al principio redactaba quejas a empresas de servicios, pero poco después el pedido de una mujer de 76 años lo conmovió y le escribió una carta de amor.


“Quiero hacer sentir amada a gente que nunca lo fue, y poder traer luz donde hay oscuridad”, comentó Ignacio Ocampo en una entrevista de un programa de televisión.


Por otro lado, se sabe que Ignacio Ocampo tuvo una infancia muy dura, ya que padeció de violencia doméstica en su hogar y también fue víctima de bullying en la escuela. A pesar de sufrir desde pequeño, siempre fue muy afectuoso y atravesaba todas esas situaciones con mucho amor.


Hace tan solo tres meses, mientras esperaba el colectivo, Ignacio Ocampo se grabó con su celular, y le consultó a sus 40.000 seguidores: “¿Alguna vez les mandaron una carta de amor?”. Donde la mayoría le respondió con un “No”. Por este motivo, abrió un excel para que se anoten todos aquellos que quisieran una carta de amor escrita por él mismo.


Luego de 15 minutos, se percató que ya había 300 personas registradas.


“No me lo esperaba, pensé que como mucho iban a ser 10 personas las que querrían que les escribiera una carta de mi puño y letra. Como siempre cumplo con lo que prometo, tuve que cerrar la aplicación en ese momento. Pensé por un segundo que si tardaba 45 minutos en escribir una carta, serían más de 10 días sin dormir, solo escribiendo”, comentó Ignacio Ocampo.


“Se diferenciar entre el amor y las cartas de amor. Es como si fuese un trabajador sexual pero emotivo y que aparte no te paguen”, agregó el influencer. Aunque también ha explicado que por la inmensidad de las peticiones, las personas deben esperar pacientemente ya que son muchos pedidos en su lista.


“En la primera semana escribí 60 cartas y me dio tendinitis”, confesó entre risas. Hasta el momento ya ha enviado más de 200 cartas escritas a mano y los gastos de envío ya superaron los 20.000 pesos. “Tuve que comprar hojas, papel, lapiceras. Todo eso que no uso, ya que siempre ando con el celular”, detalló el influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado