Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: dueño mandó a su perrita a comprar Cheetos y se vuelve viral

Una perrita sorprendió las redes sociales con su astucia a la hora de ir por mandados a la tienda y se hizo viral. 

Viral: dueño mandó a su perrito a comprar Cheetos y se vuelve viral
Viral: dueño mandó a su perrito a comprar Cheetos y se vuelve viral
DIFUSION

Facebook es la casa de muchos de los contenidos virales sobre todo si se trata de animales o niños, pues enternecen con sus curiosidades y anécdotas. Las mascotas son parte de la vida de muchas familias y hasta son considerados como hijos, aunque algunos dueños los entrenen para hacer las cosas más absurdas y divertidas. 

La perrita que va a comprar Cheetos

Las redes sociales se inundaron de risas y corazones con la acción de una perrita mexicana, quien ayudó a que su dueño consiguiera unos Cheetos naranja.

No cabe duda de que cuando una persona tiene un antojo lo debe cumplir a como de lugar, así lo demostró el dueño de una perrita mexican,a Antonio Muñoz, quien tenía gran antojo por una bolsa de Cheetos, así que envió a su perrita con una interesante nota en su collar para conseguirlos.

Antonio había amaestrado a su fiel compañera para que lleve una nota al dueño de la tienda y la 'atendiera bien' despachándole unos Cheetos, también amenazó al dueño si lo atendía mal pues la perrita lo mordería.

Antonio le abrió la puerta a la perrita para salir a la calle y la perrita llegó a la tienda, muy obediente regresó con el antojo de Antonio en el hocico, y él subió las fotos de la anécdota en las redes sociales.

¿Qué dijeron los cibernautas en las redes sociales?

La historia enterneció y divirtió a miles de cibernautas quienes elogiaban la actitud de la perrita, quien muy obediente le cumplió el antojo su dueño, también hubieron otros comentarios negativos donde tildaron a Antonio Muñoz de maltratador animal, aunque el usuario no tardó en demostrar que esa acusación era falsa y que la perrita no habría sufrido ningún daño por "hacerle el mandado".

Las más leidas


Contenido promocionado