Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Joven viajó a Estados Unidos y terminó apareciendo en el programa "Caso Cerrado"

Una joven usó la red social de TikTok para contar la historia de cómo término en caso cerrado, volviéndose viral en pocas horas.

Caso Cerrado
Caso Cerrado
Difusión

TikTok una plataforma donde los usuarios pueden ver o subir videos cortos donde pueden entretener o informar a su audiencia. Es muy común ver historias bastante curiosas contadas en fragmentos de varios TikToks subidos por un usuario, llegando a llamar la atención de muchos navegadores de la red.

TikTok
TikTok
Difusión

Uno de esos fue la historia de Lia Kathe, quien contó a través de su cuenta de TikTok, como paso de un viaje familiar al set de rodaje de Caso cerrado en un solo día.

La historia de Lia en caso cerrado

Caso cerrado es un programa de televisión donde se trata la resolución de conflictos, es muy popular entre el público latinoamericano, pero con poca veracidad sobre los casos presentados, a los cuales la producción ha respondido que en el programa se muestran dramatizaciones de casos totalmente legales.

Aquí es donde entra la historia de Lia Kathe, quien logró hacerse viral en la plataforma de TikTok con varios cortos donde contaba cómo pasó de ir a un viaje familiar a Estados Unidos a participar en uno de los casos del programa con solo ocho años de edad.

Lia explica que tuvieron muy poco para repasar el guion, pues no era necesario aprenderlo de memoria, solo aprenderse lo que no debían decir. También se le pidió a ella decir groserías, con lo que no estaba muy de acuerdo, comentando que se le pagó cincuenta dólares a cada uno, alegando que al día de hoy el programa paga mucho más.

Yo a los 8 años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en 2 días para ir a trabajar y grabar un programa famoso… me mandaron a grabar un capítulo de ‘Caso Cerrado, se lee en uno de los videos de la usuaria sobre el tema.

 

Las más leidas


Contenido promocionado