Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Visita a su novia y termina ayudando a armar las luces de Navidad

Un joven se llevó una gran sorpresa tras visitar a su novia y terminar ayudando a decorar el árbol navideño. 

Visita a su novia y termina ayudando a armar las luces de Navidad
Visita a su novia y termina ayudando a armar las luces de Navidad
Tiktok

Un joven fue a visitar a su novia durante las épocas festivas, pero lo que parecía ser una agradable velada se convirtió en un trabajo en equipo, pues ayudó a su familia a instalar las luces navideñas.

Joven visita a su novia y termina colgando luces 

Gisselle Rodriguez, subió un video a su cuenta de TikTok, la joven grabó el momento en la que su familia aprovechó la visita de su novio para instalar las decoraciones de navidad.

"Señito, pero si yo solo vine a ver a su hija" se lee en el título del video, posteriormente se puede observar al joven, pasando de estar recostado en el sillón a otra escena, donde se le ve ayudando a instalar luces en el techo.

El video superó las 200 mil vistas y obtuvo más de 50 mil me gusta, en los comentarios, usuarios de todas partes del mundo comentaban experiencias similares en la casa de sus parejas. 

"MI ESPOSO CUANDO ERAMOS ENAMORADOS IBA A MI CASA A VISITARME Y MI ABUELITA LO SENTABA A PREPARAR TAMALES  AL FINAL NO SALIAMOS", "algún día cuando venga alguien x mis hijas le haré cargar ladrillos", "está bien que ayude la suegra merece un yerno colaborador" fueron algunos de los comentarios.  

Consejos para decorar por Navidad

Si aún no armas tu decoración de navidad, te interesará saber que en este 2022 existen algunas tendencias que están dando la vuelta al mundo.

Tendencias en decoración para el 2022

Tonos en rosa: ¡Así es! los tonos rosa y palo rosa, marcarán la tendencia este 2022, además de ser un color que tiene una fama similar a la que marcó la época dorada.

Personajes de películas: Utilizar muñecos y esferas de personajes como los de Disney, sin duda alguna marcará tendencia en hogares familiares

Minimalista: Menos es más, así que para esta decoración bastará tener un árbol hecho de alambre, algunas guinarldas y luces estratégicamente colocadas para dar la sensación de un espacio más amplio.

Árboles sin esferas: Los pinos navideños con luces, reemplazarán a los clásicos con esferas de colores.

Las más leidas


Contenido promocionado