Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yosstop publica vídeo para disculparse y borra los ofensivos: ‘He sido inmadura’

Yosstop pide disculpas y dice que se arrepiente de hacerle daño a algunas personas.

Yosstop
Yosstop
Difusión

Yosstop se pronuncia mediante un vídeo tras haber salido del Centro de readaptación social de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México. Estuvo en este lugar debido a que fue acusada de poseer un video pornográfico de una menor de edad.

Yosstop
Yosstop
Difusión

Yosstop aclara y se disculpa con todas las personas a las que dañó con su contenido. “Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, comenzó diciendo.

Yosstop reconoce que su peor error fue emitir fuertes juicios sin saber toda la historia. “Yo he evolucionado poco a poco, no de la noche a la mañana y se vale cambiar. Quiero que sepan que sí la he cagado muchas veces, dentro y fuera de los videos. Mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y hacia sus acciones y sobre todo emitirlos con tan solo una pequeña parte de la historia, creyendo absurdamente que con eso podría saber la realidad”.

 

También, Yosstop explica por qué borró algunos de sus antiguos videos.“Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años. Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manea es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata”.

Las más leidas


Contenido promocionado