Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Pareja es trolleada por exceso de cariño en el tren

El domingo pasado, una pareja se puso demasiado cariñosa en el metro de Nueva York y por supuesto, esto incomodó a muchos pasajeros, pero solo uno decidió actuar, la personalidad de YouTube Josh Nasar. En lugar de dejar tranquila a la pareja, Nasar se empezó a filmar a sí mismo con los enamorados de fondo. De pronto empezó a cantar: "Es incómodo. Es muy incómodo. Todos los estamos mirando". YouTube fue el escenario de cómo los "besucones" se convirtieron de ser los fastidiosos a los fastidiados.

El domingo pasado, una pareja se puso demasiado cariñosa en el metro de Nueva York y por supuesto, esto incomodó a muchos pasajeros, pero solo uno decidió actuar, la personalidad de YouTube Josh Nasar. 

En lugar de dejar tranquila a la pareja, Nasar se empezó a filmar a sí mismo con los enamorados de fondo. De pronto empezó a cantar: "Es incómodo. Es muy incómodo. Todos los estamos mirando". YouTube fue el escenario de cómo los "besucones" se convirtieron de ser los fastidiosos a los fastidiados. 

La mujer es quien primero se da cuenta de la broma. Ella empezó a insultar con la mano a Nasar. Pero él siguió cantando mientras era alentado por el resto de pasajeros. 

El hilarante momento tuvo su "final épico" cuando Nash empieza a girar para grabar a sus espectadores: un grupo de afroamericanos que no se resistieron a ser parte del show para avergonzar más a la pareja, como se ve en YouTube. 

 

Nasar aclaró en la descripción del video de YouTube: ¿alguna ves has visto a personas haciendo gestos públicos de afecto y has querido decir algo ya que te dio asco? Bueno, ¿adivinen qué? no tengo filtros así que lo diré por ti". 

Las más leidas


Contenido promocionado