Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber español señala que el Perú es el país con la mejor gastronomía en el mundo

El Youtuber Kevin GG, se hizo viral en la plataforma de TikTok al compartir un video donde anunciaba que Perú poseía la mejor gastronomía que él había probado.

Kevin GG
Kevin GG
Difusión

Kevin GG es un Youtuber español que cuenta con más de 500 mil suscriptores. Su contenido está basado en probar la gastronomía de distintas culturas, aprender un poco sobre la cultura del país y las reacciones aleatorias a contenidos virales de la plataforma de YouTube.

Kevin GG
Kevin GG
Difusión

También tiene un proyecto llamado Hoy Somos, con el cual ha ayudado a personas más necesitadas en Perú. Hasta ahora lleva un total de treinta países visitados alrededor del mundo, pero el español ha catalogado a Perú como su gastronomía favorita.



Kevin GG asegura que la gastronomía peruana es la mejor

En el video que fue mil veces compartido en la plataforma de TikTok se le puede ver al español dar sus razones de cómo entre tantas culturas y gastronomías robadas, la que más ha cautivado su paladar es la de Perú.

He viajado por más de 30 países, soy mochilero, estuve por Asia, conozco parte de Europa y de América (…) he probado muchas comidas y puedo decir que (Perú) es el país que tiene la mejor gastronomía del mundo, se le escucha decir al Youtuber en el video.

Muchos usuarios de TikTok le han dado la razón al español, pues aunque amen la gastronomía de su país se han dado cuenta que la gastronomía peruana tiene es más enriquecida y variada.

Las más leidas


Contenido promocionado