Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears confiesa que quiere besar a Justin Bieber

Mira cómo fue que Britney confesó que besaría a Bieber

Britney Spears y Justin Bieber
Britney Spears y Justin Bieber
Pública

Britney Spears es sin duda uno de los íconos más grandes del pop en en medio de su agenda estuvo en Loose Women para una entrevista en donde fue interrogada sobre quién sería, 'Snog, Marry o Evita' entre Justin Bieber, Simon Cowell y Madonna.

Ella respondió: 'Me gustaría casarme con Justin Bieber. No, me gustaría besar a Bieber y no me casaría con ninguno de ellos. '

Durante la entrevista, Britney también habló sobre la influencia que su hijo mayor, Sean Federline, de 11 años, ha tenido en su último disco, Glory, y de si sus hijos son conscientes de que ella es una estrella mundial.

Sobre sus dos hijos, Sean Preston, 11 y Jayden James, 10, dijo: "No es" w "en absoluto. Sean piensa mamá realmente no es tan cool, mamá no lo sabe todo, está en esa etapa cuando está a punto de convertirse en un adolescente, una etapa difícil. '

Hablando acerca de si sus hijos se dan cuenta de su nivel de fama, Britney, quien cautivó en un playsuit negro y botas grises hasta los muslos, dijo:

"No estoy segura, es raro porque cuando estoy en el escenario y entro en personaje, soy mamá modo super chica, pero cuando estoy en casa soy madre y esa es la forma en que me miran"

En cuanto si está saliendo con alguien actualmente, Britney dijo: 'No lo estoy [citas]. Estoy feliz sola en este momento ... Me gustan los chicos más jóvenes'.

Hablando de citas, agregó: 'me gustan las cosas de improviso, no me gusta que sea planeado, me gusta que las cosas sucedan. "

Las más leidas


Contenido promocionado