Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oscar 2017: Mira aquí a los mejor y peor vestidos de la noche

Conoce en esta galería quiénes fueron los mejor y peor vestido de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Conoce aquí a los mejor y peor vestidos de la gala de los Premios Oscar 2017.
Conoce aquí a los mejor y peor vestidos de la gala de los Premios Oscar 2017.

La noche más importante del cine, la ceremonia de los Premios Oscar llegó por fin, y como todos los años,  las estrellas de Hollywood buscan los mejores atuendos para brillar en la alfombra roja. Pero lo cierto es que no todos aciertan con su decisión, por eso aquí  te traemos una extensa galería con los mejor y peor vestidos. Preparen la canchita y sus mejores rajes.

Empezamos esta lista con la siempre sensual Dakota Johnson quien esta noche nos ha sorprendido a todos ya que luego de verla completamente desnuda en las películas de Cincuenta Sombras de Grey, hoy llegó a la alfombra roja cubierta hasta las muñecas. Que tal diferencia.

La lista continúa con el bicolor vestido de Emma Roberts, el escandaloso peinado de Halley Berry, Scarlett Johansson, Felicity Jones, Alicia Vikander y el traje de Pharrell Williams que se pasó de accesorios, aunque valgan verdades sus zapatos son geniales.

Pero los que sí le dieron en el clavo al elegir su look para la noche de los Oscars fueron Dev Patel y su pulcro smoking blanco, Salma Hayek, Priyanka Chopra, el espectacular vestido de Taraji J. Henson, entre otros.

El resto te lo dejamos a ti, cuéntanos qué te parecen los atuendos de las estrellas del cine usando el HT #OscarsEnStudio92

Las más leidas


Contenido promocionado