Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp es acusado por Lola Glaudini de haberla insultado durante rodaje: “¿Ahora no eres tan graciosa?”

Lola Glaudini reveló que durante las grabaciones de Blow, Johnny Depp se habría acercado a ella para insultarla.

Johnny Depp es acusado por Lola Glaudini de haberla insultado durante rodaje
Johnny Depp es acusado por Lola Glaudini de haberla insultado durante rodaje
Instagram Johnny Depp

Lola Glaudini reveló las situaciones que tuvo que vivir mientras grababa 'Blow' en el año 2000, donde tuvo varios momentos incómodos luego de algunas interacciones con Johnny Depp. La actriz contó algunas anécdotas que la dejaron marcada, revelando así el mal trato que tuvo con ella en su momento. 

Te recomendamos

Según las declaraciones de Lola Glaudini, Johnny Depp la habría insultado de forma muy irrespetuosa, y hasta la habría apuntado con el dedo de forma agresiva.

Lola Glaudini y el mal trato de Johnny Depp

Lola Glaudini reveló que durante las grabaciones de Blow en el año 2000, le pasaron cosas sumamente complicadas, especialmente debido al trato que tenía Johnny Depp con ella, creando dudas sobre el actor. 

En sus declaraciones, Lola Glaudini indicó que en una grabación, ella estaba siguiendo las indicaciones del productor, quien le pidió que se ría muy fuerte. Ante esto, Johnny Depp se habría enojado y se acercó hacia ella para lanzarle varios insultos y apuntarla con el dedo.

Lo que reveló Lola Glaudini sobre esa situación con Johnny Depp fue lo siguiente: "Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo. Él se acerca y me dice: '¿Quién c*** te crees que eres? Cierra la p*** boca. Estoy aquí tratando de decir mis líneas y tú estás jodién**** la concentración. J***** idiota. Oh, ¿ahora no eres tan graciosa? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca? El silencio en el que estás ahora mismo, así es cómo te quedas".

Sentía mucha admiración hacia Johnny Depp

Lola Glaudini reveló muy afectada que tras las palabras hirientes que tuvo Johnny Depp en medio de las grabaciones, ella se sintióafectada, revelando que el actor era considerado como alguien importante para ella.

"Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes. La estrella a la que he idolatrado y con la que estoy tan emocionada de trabajar me ha arañado en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: 'No llores, no llores, no llores", fueron los comentarios de la actriz sobre Johnny Depp.

Las más leidas


Contenido promocionado