Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Oscar 2017: Estas fueron las películas ignoradas

Hoy se diero los nominados a los Premiso Oscar 2017 pero no todos quedaron contentos. Estos son los ignorados.

Premios oscar 2017: Estas fueron las películas ignoradas
Premios oscar 2017: Estas fueron las películas ignoradas

Finalmente llegó el esperado día de conocer a los grandes nominados para los Premiso Oscar 2017. Lo mejor del cine en el 2016 será premiado en esta nueva edición de los premios de la academia. Sin embargo no todos quedaron contentos.

Dentro de los grandes nominados, también están los grandes ignorados. Aquellas películas que para muchos debieron estar dentro de las categorías pero que por algún motivo no están.

Mientras La La Land sigue rompiendo records al llevarse más nominaciones que nadie en esta temporada de premios muchas otras cintas que merecían por lo menos una nominación en una de las principales categorías no han conseguido ninguna.

Muchos soñaban con ver a la sangrienta y divertida Deadpool (Tim Miller) entre las finalistas, pero no ocurrió. Hubo otros grandes trabajas (y otros no tan grandes) que se quedaron sin celebración, como la magistral Animales Nocturnos (Tom Ford).

Otro olvidado es Tom Hanks, un actor al que se le debe dar un premio hasta cuando va al baño. Pero más allá de eso, Hanks siempre fue un favorito en la Academia, y su película, Sully, fue un éxito de taquilla. Extraña la indiferencia que recibió.

Amy Adams es otra actriz olvidada por la academia. La eterna nominada, este año tuvo dos chances muy fuertes de ser nominada. Tanto en Animales Nocturnos como La Llegada, Amy da interpretaciones increíbles. Una lástima que la Academia decidió no prestarle atención este año.

Chequea la galería de fotos y conoce al resto de olvidados por el Oscar 2017.

Deadpool
Deadpool
Amy Adams
Amy Adams
Martin Scorsese
Martin Scorsese
KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI
KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI
Jackie
Jackie
Tom Hanks
Tom Hanks
Sully
Sully

Las más leidas


Contenido promocionado