Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Super Mario Bros. llegaría al cine de la mano del creador de los Minions

Nintendo planea película animada de Super Mario Bros, emocionando a los fanáticos con la posibilidad de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Super Mario Bros. llegaría al cine de la mano del creador de los Minions
Super Mario Bros. llegaría al cine de la mano del creador de los Minions
Google

Han pasado casi 25 años desde el primer intento de llevar Super Mario Bros. al cine, y ya parece ser hora de tener nuevamente a Mario y Luigi en la pantalla grande, pero en esta ocasión a manos de los creadores de los Minions, Illumination Entertainment.

Más en Studio92: Dragon Ball Super sorprende con el cameo más raro de su historia

De acuerdo a The Wall Street Journal, la compañía propiedad de Universal Studios y mejor conocida por crear la franquicia de Mi villano favorito, está en pláticas con Nintendo para hacer una película animada de Super Mario Bros. Las negociaciones se iniciaron desde hace meses, y han sido impulsadas por la alianza del parque temático entre Universal y Nintendo.

Illumination Entertainment tiene cuatro películas en puerta, Dr. Seuss’ The Grinch (noviembre 2018), La vida secreta de tus mascotas 2 (junio 2019), Minions 2 (julio 2020), Sing 2 (diciembre 2020); y otros cuatro proyectos aún sin título para julio 2021, julio 2022, diciembre 2022 y junio 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado