Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J.K. Rowling asegura que no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su defensa de los derechos trans

La creadora de Harry Potter vuelve a generar controversia al decir que no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson por mostrarse en contra de su postura ante las personas trans.

J.K. Rowling asegura que no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su defensa de los derechos trans
J.K. Rowling asegura que no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su defensa de los derechos trans
difusión

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ha causado mucha polémica por su postura sobre la comunidad transgénero. Ahora último, la escritora despertó la indignación de los usuarios al manifestar que no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson, los actores que le dieron vida a sus personajes en la saga cinematográfica.


Te recomendamos

J.K. Rowling causa polémica por su postura anti trans 

J.K. Rowling causó la indignación de muchos usuarios al compatir su opinión en 2020 sobre la comunidad transgénero. La autora de Harry Potter señaló que "las mujeres trans son hombres pretendiendo ser mujeres". 

Esta polémica se reavivió porque J.K Rowling compartió un informe de la BBC realizado por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido y liderado por la pediatra Hilary Cass. Según este informe, los tratamientos para los jóvenes transgéneros pueden causar diversos problemas en su adultez.

La autora de Harry Potter, quien se ha mostrado en contra de la comunidad trans, calificó que el informe como "un momento crucial que expone las lamentables repercusiones de estas prácticas médicas".

J.K Rowling no perdonará a Daniel Radcliffe y Emma Watson

De inmediato, los seguidores de J.K. Rowling le recordaron que Emma Watson y Daniel Radcliffe, los actores de la adaptación cinematográfica de Harry Potter, se mostraron en su contra por sus comentarios sobre la comunidad trans.

Al respecto, J.K. Rowling dijo que no estaba dispuesta a perdonar a los actores, aunque le pidan disculpas. 

“Me temo que no estoy segura (de perdonarlos). Las celebridades que se acogieron a un movimiento que intentaba erosionar los derechos de las mujeres conquistados con tanto esfuerzo y que utilizaron sus plataformas para animar la transición de menores pueden guardar sus disculpas para los traumatizados detractores y las mujeres vulnerables que dependen de espacios diferenciados por sexos”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado