Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Joven encuentra su figura del emperador Palpatine luego de 35 años

Un joven publicó en redes cómo encontró su figura de Star Wars del emperador Palpatine. El fan de Star Wars no dudó en contar la historia de su descubrimiento.

Star Wars: Joven encuentra su figura del emperador Palpatine luego de 35 años
Star Wars: Joven encuentra su figura del emperador Palpatine luego de 35 años

Star Wars es una de las sagas de películas más exitosas de la historia, consiguiendo millones de fanáticos en el mundo. Su popularidad logró que se lanzaran figuras de acción desde su primera película estrenada en 1977. Recientemente, un joven encontró una figura de Star Wars luego de 35 años en su jardín, y le tomo una foto la cual se volvió viral rápidamente.

Te recomendamos

Joven encuentra al emperador Palpatine en su jardín

Un joven identificado como Brandon Donkey (@BHDONKEY1), subió una foto a sus redes sociales donde contó cómo encontró una figura del emperador Palpatine en su jardín luego de 35 años. En conversación con Newsweek, Brandom relató cómo fue ese momento: 

“Estaba trabajando en el jardín en la colina delantera de mi casa cuando miré hacia abajo y allí estaba él mirándome (…) Me tomó un segundo registrar lo que estaba mirando”.

Al encontrar su figura de Star Wars, Brandon tuvo muchos recuerdos de su infancia:

 “Entonces un montón de recuerdos de la infancia pasaron por mi cabeza. Lo recogí, lo llevé a la casa y lo lavé”.

 Cabe recordar que Brando tuvo este encuentro debido a que ahora se encarga de la casa de sus padres.

¿Cómo llegó el Emperador Palpatine de Star Wars a su jardín?

Brandon contó que en su infancia excavaban con sus amigos en los arbustos de sus padres mientras jugaban con sus figuras, y es posible que el emperador Palpatine de Star Wars se haya quedado atrapado ahí:

“Cuando éramos niños, esa área estaba cubierta de arbustos espesos y bajos (…) Mis amigos y yo excavamos túneles a través de ellos y nos arrastrábamos debajo de los arbustos jugando con nuestras figuras de acción”.

Brandon contó que no vendería la figura de Star Wars, y que la lavó para ponerla en su hogar: “Yo no lo vendería de todos modos (…) le di un lavado y lo puse en una estantería en la sala de estar”.

Las más leidas


Contenido promocionado