Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'The Book Of Boba Fett': Final de temporada revela el destino de 'Baby Yoda'

El final de temporada de la serie 'The Book Of Boba Fett' por Disney Plus, reveló el destino de Grogu, conocido por los fans como 'Baby Yoda'. 

Grogu: ¿Jedi o Mandaloriano?
Grogu: ¿Jedi o Mandaloriano?
DIFUSION

El capítulo seis de 'The Book Of Boba Fett' la serie de Disney Plus, dejó muchas interrogantes por su cierre, en especial por la escena final, donde se apreció a Luke Skywalker haciéndole tomar una decisión a grogu, el pequeño niño que viajó con Din, el mandaloriano para buscar a los Jedi. 



Grogu elige el camino de los mandalorianos
Grogu elige el camino de los mandalorianos
DIFUSION

La decisión de Grogu ¿Jedi o Mandaloriano?

La serie 'The Book Of Boba Fett' ha cerrado con broche de oro su cierre de temporada, y ha respondido a muchas interrogantes sueltas, una de ellas se centra en el destino del querido personaje de Star Wars, Grogu, que es más conocido por los fans como 'Baby Yoda' por su parecido con la especie de Yoda. Para comprender lo que sucede con Grogu, debemos remontarnos al episodio 5 de 'The Book of Boba Fett' que es, prácticamente la continuación de la segunda temporada de The Mandalorian, pues Din Djarin (Pedro Pascal) volvió y, tras un encuentro con los de su tribu, pide a la Armera que convierta la lanza de Beskar en una cota de malla para Grogu.

En el episodio seis, Mando viajó hasta el lugar donde estaría la escuela de  Luke Skywalker, para poder darle su regalo a Grogu. Al llegar, Din se encontró con R2-D2, quien le condujo a través de un bosque donde lo hizo esperar aparentemente por Luke y Grogu. Sin embargo, fue Ahsoka Thano (Rosario Dawson) quien lo interceptó. 

Grogu reaparece

Ahsoka le dijo a Mando que el apego de Grogu hacia él era demasiado fuerte, lo que supondría un peligro si el bebé lo veia. Finalmente, Din se marcha sin ver a Grogu, pero le deja el regalo. Al final del episodio, Luke pone a Grogu a elegir, entre el regalo que Din le había hecho o el sable de luz del maestro Yoda, lo que haría que Grogu se convierta en el primer estudiante de la academia de Luke.

En el episodio siete, vemos a Grogu volver con el mandaloriano en un sorpresivo encuentro, en medio de un altercado. Pues después de la explosión en el Santuario de Garsa, el ex cazarrecompensas y su equipo deciden refugiarse en las ruinas y esperar a la tropa de Cobb Vanth y las personas de Freetown. Pero el Sindicato Pyke frenó la ayuda y consiguió el apoyo de las familias que prometieron neutralidad. Cuando Cad Bane aparece frente al Mandaloriano le dice que es mejor que se rindan. Poco después, los traidores atacan la ciudad de Mos Espa.

Los aliados de Boba Fett caen, así que, el Mayordomo lee la rendición de Boba frente al sindicato. Sin embargo, no tienen intenciones de renunciar y los enfrentan con todo lo que tienen. Aunque los Pyke se retiran, otra guerra comienza pues los droides Scorpenek amenazan con destruir todo a su paso. Es gracias a la intervención del Rancor y la ayuda de Grogu, que logran eliminar a los enemigos.

Al final, vemos a mando en su nueva nave con Grogu, quien tiene su propio espacio en el vehículo.

Las más leidas


Contenido promocionado