Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿A Jada Smith le causó risa luego la cachetada de Will Smith a Chris Rock?

Will Smith habría provocado la risa de Jada Pinkett Smith luego de que la defendiera frente a las bromas de Chris Rock.

¿Jada Smith se rió luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock?
¿Jada Smith se rió luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock?
Difusión

Los premios Oscar 2022 tuvieron momentos recordados como la obtención del Oscar a Mejor Película a CODA, o la premiación a Jessica Chastain como mejor actriz.

Sin embargo, el que tuvo una noche inolvidable fue Will Smith, quien no ganó el premio a Mejor Actor por la película “King Richards”, sino que quedó en la historia por un hecho que fue aplaudido y rechazado por muchos, el cual fue la cachetada a Chris Rock, la cual, habría alegrado a Jada Smith.

¿Jada Smith se ríe después de la cachetada de Will Smith a Chris Rock?

Muchos espectadores de los Oscar 2022, incluidos los famosos invitados, creyeron que la cachetada de Will Smith a Chris Rock era parte del show, y que estaba previamente preparado que el actor de “Soy Leyenda” se acercara a atacar a Chris Rock.

Sin embargo, todo cambió cuando Will Smith empezó a decirle desde su asiento a Chris Rock que no se refiriera a su esposa, ni haga bromas sobre ella. Pero, un video revelaría que Jada se estaba riendo de la situación.

 

¿Jada Smith no sabía que era algo serio?

En el video que graban por detrás a Jada Smith, se le ve a la actriz reírse luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, debido a los comentarios posteriores del comediante. Ella al igual que todos, seguían riéndose de la situación, sin embargo, las palabras de Will Smith cambiaron el contexto humorístico a algo más serio. Esto mostraría que Jada Smith creyó que todo era parte del show, y no esperaba esa reacción de Will Smith.

Finalmente, Will Smith se disculpó con Chris Rock y con la Academia por medio de un comunicado, ante el momento incómodo que hizo pasar al actor de comedia y a los invitados de la gala, quienes se vieron sorprendidos por sus palabras.

Las más leidas


Contenido promocionado