Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Bruce Willis se sincera sobre la salud del actor: "Es difícil, pero estoy haciendo lo mejor que puedo, siempre"

La esposa de Bruce Willis envió inquietante mensaje a través de Instagram.

Esposa de Bruce Willis se sincera sobre la salud del actor:
Esposa de Bruce Willis se sincera sobre la salud del actor: "Es difícil, pero estoy haciendo lo mejor que puedo, siempre"
DIFUSION

Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, envió un mensaje conmovedor sobre la difícil tarea de cuidar de un enfermo.

Emma Heming sobre la salud de Bruce Willis

Emma publicó un emotivo video en Instagram, llamado "Consejos para un acompañante (caregiver)" nombre que reciben las personas designadas para cuidar de un efermo. 

La esposa de Bruce Willis habló acerca de la salud del actor y los cuidados que recibe. Emma recalcó que vivir junto a Bruce no es simple por la demencia que padece, pero que hace lo que puede por su familia. 

“Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida, pero tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. Lo hago por mí, por nuestras hijas y por Bruce, que no querría que yo viviera de otra manera” explicó en el auto tras hacer una caminata. 

"No quiero que se malinterprete como que soy buena. Porque no soy. No estoy bien. Pero tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia porque, de nuevo, cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no podemos cuidar a quienes amamos” agregó. 


Te recomendamos


El mensaje de Emma Heming hacia los fans

Asimismo, Emma se refirió hacia los fanáticos de Bruce Willis y les agradeció por todo el apoyo brindado desde que el actor enfermó. 

"Cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no somos buenos para las personas que amamos a las que queremos mostrar y cuidar. Tampoco tengo esto como una ciencia fina, pero lo intento. Es una afirmación que uso a diario, por lo que se mantiene en primer plano en mi mente. Sus fotos, palabras de apoyo y amor para mí y mi familia se sintieron. Honestamente, gracias por su ayuda. 
Te pido que consideres seguir buscando esa cosa o momento hermoso en tu día y espero que puedas tomarme en serio en mi tonto sombrero." se lee en la descripción del video.



Las más leidas


Contenido promocionado