Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Glee: Las desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera en el lago, implorando que su cuerpo aparezca [VIDEO]

Los padres, hermanos y el ex esposo de Naya Rivera visitaron el Lago Piru implorando que su cuerpo aparezca.

Según TMZ, la familia de la actriz  visitaró el Lago Piru  para tener más rastros de su desaparición.
Según TMZ, la familia de la actriz visitaró el Lago Piru para tener más rastros de su desaparición.
Difusión

Naya Rivera conmocionó al mundo al desaparecer en el Lago Piru, al norte de California, la semana pasada. Y es que la actriz de Glee se encontraba de paseo con su hijo de cuatro años y luego de salir a nadar en el lago nunca regresó.

Según TMZ, la familia de la actriz y amigos visitaron el Lago Piru el fin de semana para tener más rastros de su desaparición.

TMZ publicó desgarradoras imágenes de la visita de la familia de Naya Rivera a este lago. En las imágenes se puede observar al padre de la actriz entrando al lago Piru, sumergiendo su cuerpo y rostro.

 En una parte del video se puede observar a la madre de la actriz, Yolanda Rivera, arrodillada y con los brazos abiertos frente al lago.

Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera 

Autoridades de Estados Unidos consideraron que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), luego de buscarla durante 24 horas sin éxito.  

"Alquilaron la embarcación en torno a las 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", señaló en una rueda de prensa el sargento Kevin Donoghue sobre la desaparición de la actriz de Glee.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido y sin ningún daño al hijo de Naya Rivera de cuatro años. El menor explicó a los policías que fue a nadar con su madre "pero ella nunca logró salir del agua".

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado