Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp podría volver a formar parte de la franquicia “Animales Fantásticos”

Debido al proceso judicial en el que se encontraba envuelto, Johnny Depp tuvo que dejar su personaje en manos de Mads Mikkelsen, quien ahora dijo que quizá el actor podría volver a interpretar a Grinderwald en “Animales Fantásticos”.

Johnny Depp podría volver a formar parte de la franquicia “Animales Fantásticos”
Johnny Depp podría volver a formar parte de la franquicia “Animales Fantásticos”
Difusión

Johnny Depp, quien había hecho el icónico personaje de Gellert Grinderwald en la franquicia “Animales Fantásticos”, tuvo que renunciar a su papel por el juicio que tenía con su ex pareja Amber Heard, y dejó a Mad Mikkelsen en su puesto, pero ahora al parecer el famoso actor volvería a interpretar al villano de la historia.

Aunque no es nada asegurado, fue Mad Mikkelsen quien dio a conocer este posible hecho esperando que se vuelva realidad.


Podría volver a Animales Fantásticos

En una reciente entrevista que dio Mad Mikkelsen habló sobre lo interesante que fue tomar el papel que había interpretado en dos películas de Animales Fantásticos, el reconocido e importante actor Johnny Depp.

El respeto que muchos actores sienten por Johnny Depp y su larga trayectoria en el cine, ha sido muy notoria, pero según Mad Mikkelsen podría existir la posibilidad de que vuelva a interpretar al recordado Gellert Grinderwald en la cuarta película de Animales Fantásticos.

"Bueno, ahora el curso ha cambiado - salió beneficiado en la demanda por el caso de difamación - así que veamos si regresa. Él podría [regresar]. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico", fueron las palabras de Mad Mikkelsen hacia Johnny Depp.

Hasta el momento no se ha confirmado el regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos, pero lo que sí se sabe es que el actor actualmente se encuentra en nuevos proyectos.


Lo nuevo para Johnny Depp

Johnny Depp actualmente se encuentra trabajando en un largometraje llamado Modigliani, que narra básicamente la vida del pintor de nacionalidad italiano Amedeo Modigliani, pero además de eso, el actor se encuentra rodando una película en donde le dará vida al rey Luis XV De Francia.

Ambos proyectos tienen toda la atención de Johnny Depp, debido a que por el juicio que tuvo durante varios meses con Amber Heard, el actor tuvo que distanciarse por completo de la pantalla.

El papel de Johnny Depp como rey marcaría el nuevo inicio de su carrera después de haber estado ausente por 3 años.

Las más leidas


Contenido promocionado