Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡De Perú para el mundo! El diseñador Jorge Luis Salinas sueña con vestir a Zendaya: "Sería un lujo que vista mis prendas"

Jorge Luis Salinas reveló que sueña con que Zendaya vista algún abrigo de la última colección que presentó en el Milan Fashion Week.

Jorge Luis Salinas sueña con vestir a Zendaya.
Jorge Luis Salinas sueña con vestir a Zendaya.
Composición Studio92

Jorge Salinas fue el segundo invitado de la nueva temporada del programa de YouTube 'Mucha Moda', de RPP Noticias. El reconocido diseñador contó diversos pasajes de su vida, los retos que enfrentó para llegar a la Semana de la Moda en Milán y a qué personalidad de Hollywood sueña con vestir. 

Te recomendamos

Jorge Salinas y su sueño de vestir a Zendaya 

En entrevista con Andrea Cáceres, conductora de 'Mucha Moda', Jorge Salinas reveló que sueña con vestir a Zendaya. El diseñador peruano confesó que le gustaría que la actriz vista en alguna alfombra roja u otro evento un abrigo de la última colección, la misma que presentó en el Milan Fashion Week.  

"Me encantaría (vestir) a Zendaya. Está en boca de todos, sería un lujo poder tener a alguien como ella que vista mis prendas. Uno de mis abrigos me encantaría que usara, porque es fibra de alpaca, con mezcla de tejido a mano. Es un referente lindo de Perú, un abrigo va con todo", expresó el diseñador. 

Jorge Salinas y la vez que le tuvo que ponerle una pausa a la moda 

Asimismo, en otro pasaje de la entrevista, Jorge Salinas comentó que hace siete años debió ponerle un alto a su trabajo como diseñador de modas debido a que se enfocó en el cuidado de su padre, quien fue diagnósticado con cáncer. “Él ahora está bien, pero en su momento lo acompañé y cuidé para que esté mejor”, relató el modista. 

Tras ello, el reconocido diseñador lanzó ‘Huaylarsh’, una de sus colecciones más impresionastes, inpirada en el baile de la provincia de Junín. Su trabajo incluye piezas tejidas y coloridas, las mismas que fueron presentadas en la Semana de la Moda en Milán.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado