Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lauren Cohan: Su biografía y producciones más importantes

La actriz Lauren Cohan saltó a la fama internacional por su papel en la serie de AMC, “The Walking Dead”.

Lauren Cohan: Su biografía y producciones más importantes
Lauren Cohan: Su biografía y producciones más importantes
difusión

Lauren Cohan es una de las actrices más importantes de Hollywood, conocida en el público internacional por haber interpretado a Maggie Greene en la famosa serie The Walking Dead. Conoce más detalles de la vida de la actriz británico-estadounidense.

Te recomendamos

Los primeros años de Lauren Cohan 

Lauren Cohan es una actriz y modelo británico-estadounidense, nacida en Cherry Hill, New Jersey el 7 de enero de 1982, de famili judía. Actualmente, tiene 42 años y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood.

Durante su infancia, sus padres se divorciaron y ella adoptó el apellido de su padrastro. A partir de ese momento fue conocida como Lauren Cohan. Su familia estuvo un tiempo en Georgia, pero luego se asentó en Inglaterra, cuando ella tenía 13 años.

Al terminar la secundaria, Lauren Cohan asistió a la Universidad de Winchester, donde estudió teatro y literatura inglesa. Siguiendo su pasión por la actuación, apareció en proyectos pequeños en Londres y Los Ángeles.


Los trabajos destacados de Lauren Cohan

Lauren Cohan debutó en el cine en 2005, con la película Casanova. El año siguiente tuvo su primer protagónico en la película Van Wilder: The Rise of Taj. La reconocida actriz también ha participado en filmes importantes como Death Race 2 (2010), Batman v Superman: El amanecer de la justicia ( 2016), The Boy (2016) y Milla 22 (2018).

Sin embargo, sus actuaciones más destacadas las hizo en series como Supernatural (2007), Chuck (2011), y The Vampire Diaries (2010). Su papel más importante fue el de Maggie Greene en la serie post-apocalíptica, The Walking Dead (2010). Esta serie es de las más vistas y la mejor calificada en la historia de la televisión por cable. 

Tras el éxito, la actriz  Lauren Cohan protagonizó el spin-off de la serie, The Walking Dead: Dead City (2013), donde compartió reparto con el actor Jeffrey Dean Morgan.

Las más leidas


Contenido promocionado