Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Naya Rivera: El ex esposo de la actriz demandó al condado de Ventura por homicidio culposo

El ex esposo de la actriz Naya Rivera, Ryan Dorsey, demandó al condado de Ventura por homicidio culposo.

Esta demanda fue hecha en nombre del menor hijo de Naya Rivera.
Esta demanda fue hecha en nombre del menor hijo de Naya Rivera.
Difusión

Han pasado algunos meses desde la muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien falleció ahogada en el lago Piru, en California.

Recientemente, su ex esposo, Ryan Dorsey, demandó al condado de Ventura, al estado de California, a United Water Conservation District y la Administración de Parques y Recreación del Condado de Ventura por "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional".

Esta demanda fue hecha en nombre del menor hijo de la actriz de Glee, quien actualmente tiene cinco años.

Según Entertainment Tonight, medio el cual tuvo acceso a esta demanda, el ex esposo de Naya Rivera basa su demanda en que los que operan en el lago Piru no advirtieron de los peligros de este lugar y no le brindaron a Naya Rivera y a su hijo el equipo de seguridad necesario.

“(El barco) no estaba equipado con una escalera accesible de forma segura, una cuerda adecuada, un ancla, una radio o ningún mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores fueran separados de sus barcos", se señala en esta demanda judicial.

En este mismo documento se señala que este lago no tenía señales de advertencia sobre las "fuertes corrientes, baja visibilidad, vientos fuertes, profundidades cambiantes del agua, etc".

 Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago en el que desapareció

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado en el Lago Piru, lugar donde desapareció luego de salir de paseo en barco con su menor hijo. El niño fue encontrado solo y dormido en el bote y explicó a las autoridades que él y su mamá fueron a nadar y ella nunca regresó.

"En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que es Naya Rivera", afirmaron en una rueda de prensa las autoridades estadounidenses.


Las más leidas


Contenido promocionado