Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Regreso triunfal? Productor de ‘Piratas del Caribe’ quiere a Johnny Depp de vuelta para el reboot

Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’, confesó que quiere a Johnny Depp de vuelta en la película.

¿Regreso triunfal? Productor de ‘Piratas del Caribe’ quiere a Johnny Depp de vuelta para el reboot
¿Regreso triunfal? Productor de ‘Piratas del Caribe’ quiere a Johnny Depp de vuelta para el reboot
Difusión

¿Vuelve por la puerta grande? Jerry Bruckheimer, productor del reboot de ‘Piratas del Caribe’, confesó que quiere a Johnny Depp de vuelta en la cinta como Jack Sparrow. La noticia llegó y se volvió viral en las redes sociales, por lo que varios seguidores del actor celebraron y se ilusionaron con el regreso de este personaje.

¿Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow?

Jerry Bruckheimer, productor del reboot de ‘Piratas del Caribe’, sorprendió a todos los fanáticos de este filme al indicar que quiere de vuelta a Johnny Depp. Por ende, se podría decir que el regreso de Jack Sparrow podría llegar a consumirse en un futuro cercano.

“Si fuera por mí, por supuesto. Me encanta tener a Johnny Depp… Es un gran actor y buen amigo… Ciertamente he hablado con él, pero veremos qué pasa”, mencionó el productor del reboot de ‘Piratas del Caribe’ en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’.

Cabe mencionar que debido al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney decidió retirar el personaje de Jack Sparrow de las cintas de  ‘Piratas del Caribe’. Sin embargo, uno de los productores del reboot del filme sueña con poder de regreso al actor en esta franquicia.


Te recomendamos

¿Johnny Depp indicó que no volvería a trabajar con Disney?

Uno de los episodios del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que más llamó la atención fue cuando el actor reveló que no volvería a trabajar con Disney. El intérprete de Jack Sparrow expresó que no volvería a esta empresa así le den millones de dólares.

"El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", fue la pregunta del abogado al actor. La respuesta de Johnny Depp llamó la atención de más de uno: "Es cierto, Sr. Rottenborn", expresó en ese momento.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado