Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno revela cómo conoció a Johnny Depp: “Es un amor de persona, habló de su hija”

Alessia Rovegno contó en sus redes sociales que conoció a Johnny Depp en un centro nocturno de Nueva York.

Alessia Rovegno revela cómo conoció a Johnny Depp: “Es un amor de persona, habló de su hija”
Alessia Rovegno revela cómo conoció a Johnny Depp: “Es un amor de persona, habló de su hija”
difusión

Alessia Rovegno sorprendió a sus seguidores al revelar que conoció una vez al famoso actor Johnny Depp. La Miss Universo 2022 comentó que se encontró con el ‘Capitán Sparrow’ en un centro nocturno, cuando ella vivía en Nueva York con su hermana.

Te recomendamos

Alessia Rovegno revela que conoció a Johnny Depp 

Alessia Rovegno contó a través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, la ocasión en la que se encontró con el actor Johnny Depp.

“Me fui a vivir a Nueva York a los 17 años, ahí conocí a las mejores amigas. No éramos de salir mucho, sobre todo yo. Pero cuando salíamos no se imaginan las cosas que nos pasaban. Una noche nos fuimos a comer mi hermana, dos amigas y yo. a un lugar que nos gusta mucho, se llama The Blond. Una de mis amigas se dio cuenta que el box de al costado estaba lleno de seguridad. ¿Y adivinen quién estaba ahí? Nada más y nada menos que Johnny Depp”, empezó diciendo la modelo.

Alessia Rovegno y sus amiga hablaron con Johnny Depp

Alessia Rovegno admitió que al principio no quería acercarse a Johnny Depp porque no quería incomodar, sin embargo, ella y sus amigas decidieron dirigirse al box del actor donde lo conocieron. 

Según la hija de Bárbara Cayo, Johnny Depp se mostró “súper buena onda, súper amable y respetuoso”. Alessia Rovegno contó que decidió irse a altas horas de la noche con su hermana, pero su grupo de amiga se fue a seguir la fiesta con Johnny Depp.

“Me contaron luego que la siguieron en el hotel de Jonny Depp. Por seguridad pidieron los celulares. Me dijeron que Johnny fue un amor de persona, súper amable y buena onda. Les habló un montón de su hija. Esa fue mi anécdota surreal, pero bueno, son cosas que pasan en Nueva York”, concluyó así la novia de Hugo García. 

@alessia.rovegno Esta historia es igual de surreal que mis pestañas después de usar mi máscara de pestañas favorita!!!! de @Maybelline 💘 ✨ Surreal 💖💞💗💫 #MaybellineMakeUp #TheFalsiesSurreal ♬ sonido original - alessiarovegno

Las más leidas


Contenido promocionado