Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith sigue siendo amenazado por el círculo cercano de Chris Rock

A pesar de haber pedido disculpas, Will Smith sigue recibiendo amenazas del círculo cercano de Chris Rock, famosos que aseguran violentarlo en sus shows. 

Will Smith sigue siendo amenazado por el círculo cercano de Chris Rock
Will Smith sigue siendo amenazado por el círculo cercano de Chris Rock
DIFUSION

A pesar de haber pedido disculpas públicas por su comportamiento en los Oscar 2022, Will Smith sigue siendo blanco de críticas de usuarios en las redes sociales, además de ello se sumaron amenazas directas de parte del círculo íntimo de Chris Rock, quienes amenazan con golpear al protagonista del 'Príncipe del Rap'. 

Will Smith pide disculpas en público por golpear a Chris Rock

El actor Will Smith pidió disculpas públicas por medio de su cuenta de Facebook, donde se mostró terriblemente arrepentido por ejercer violencia en contra del presentador Chris Rock.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente" explicó Smith en su Facebook oficial.

Sin embargo la Academia igualmente condenó su comportamiento y se encuentra investigando a Will Smith, indicó en un comunicado oficial que el proceso tardaría unas cuantas semanas, pero que evaluarían una sanción rechazando todo acto de violencia ejercida contra el presentador Chris Rock.

Will Smith es amenazado por el círculo cercano de Chris Rock

Smith ha sido blanco de amenazas directas de parte del círculo cercano del presentador Chris Rock, quienes aseguran quererlo buscar en sus shows para golpearlo.

Entre ellos algunos de los comentarios recogidos fueron: “¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger . Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!” dijo Tony, mientras que el hermano de Chris Rock no perdonaría una agresión de este tipo. “¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?

Las más leidas


Contenido promocionado