Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chemo del Solar asegura que Juan Reynoso sigue acudiendo a Videna: "Lo veo todos los días"

El director técnico de la Selección Peruana Sub-23, José Guillermo 'Chemo' Del Solar, se atrevió a confirmar que Juan Reynoso asiste todos los días a Videna.

Chemo del Solar garantiza que Juan Reynoso sigue acudiendo a Videna:
Chemo del Solar garantiza que Juan Reynoso sigue acudiendo a Videna: "Lo veo todos los días"

¿Sigue en el puesto? El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, tendría los días contados en Videna, luego de los fuertes rumores sobre su próxima salida de la 'blanquirroja' por los pésimos resultados registrados en las primeras jornadas de las Eliminatorias 2026.

Sin embargo, pese a los rumores y críticas de miles de internautas, el director técnico de la Selección Peruana Sub-23, José Guillermo 'Chemo' Del Solar, se atrevió a confesar que se encuentra todos los días con Juan Reynoso en Videna, confirmando que aún no se ha desvinculado de la Federación Peruana de Fútbol.

Te recomendamos

'Chemo' del Solar asegura que Juan Reynoso sigue en Videna

Pese a las versiones que aseguraban que Juan Reynoso se mantenía alejado de Videna, el director técnico de la Selección Peruana Sub-23, José Guillermo 'Chemo' Del Solar, confirmó que el 'Cabezón' sigue siendo uno de los "caseritos" de la Villa Deportiva Nacional, asegurando que suele saludarlo todos los días.

“Hoy tuve un diálogo con Juan (risas), todos los días lo veo. Juan es mi amigo, antes que sea el entrenador de mayores, es mi amigo. Lo conozco a Juan desde que él tenía 15 años y yo 17, imagínate. Con Juan habló de muchas cosas, no solo de fútbol y el sábado estuvo acá con nosotros y hoy también vino al entrenamiento”, manifestó Chemo Del Solar sobre Juan Reynoso.

¿Seguirá en la Selección?

Chemo Del Solar no quiso referirse a la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana. “Eso (desvinculación de Juan Reynoso) ya no sé si será oficial, pero para qué te voy a mentir. Yo he estado con Juan hace 20 minutos observando el entrenamiento. No tengo por qué mentir”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado