Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro sobre el apagón de Alianza Lima en Matute: “Vergüenza total. Hay que aprender a perder”

Claudio Pizarro lamentó que Alianza Lima no tomara bien la derrota ante Universitario de Deportes.

Claudio Pizarro sobre el apagón de Alianza Lima en Matute: “Hay que aprender a perder”
Claudio Pizarro sobre el apagón de Alianza Lima en Matute: “Hay que aprender a perder”
difusión

El pasado 8 de noviembre se vivió la ansiada final de la Liga 1 y que estuvo manchada por el vergonzoso actuar de la dirigencia de Alianza Lima, que decidió apagar las luces de Matute tras perder ante Universitario de Deportes de Jorge Fossati. Este hecho fue muy criticado por periodistas y otras figuras del fútbol peruano como el exjugador Claudio Pizarro.

Te recomendamos

Claudio Pizarro avergonzado por el apagón de Matute

Claudio Pizarro lamentó que los dirigentes pidieran que se apagaran las luces del Estadio Alejandro Villanueva, pues solo demostró que el equipo es mal perdedor y no reconoció que fueron superados por la ‘U’ de Jorge Fossati.

“Vergüenza total, es una pena”, sentenció Claudio Pizarro. “Es una pena lo que ocurrió. Terrible”, agregó en su entrevista con Depor. 

De acuerdo con Claudio Pizarro, el apagón de Alianza Lima le quitó lo bueno de la competición y aún no puede entender la decisión de los encargados del club.

“Quita todo el placer de los hinchas, la pasión del fútbol. Para mí fue algo increíble, no lo podía entender. Y encima que lo haga el club de mis amores”, agregó el Bombardero de los Andes.


Claudio Pizarro lamenta acciones de Alianza Lima

Finalmente, Claudio Pizarro dijo sentirse avergonzado que el equipo que lo vió nacer no haya aceptado con hidalguía la derrota ante Universitario de Deportes.

“Hay que aprender a perder también, uno tiene que saber perder. Te ganaron en tu casa, jugaron mejor que tú, aguántatela. A la próxima te tocará la revancha. A mí me parece terrible lo que pasó, me parece lamentable, porque aparte del tema futbolístico pudo haber ocurrido problemas”, sentenció.


Las más leidas


Contenido promocionado