Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todo acerca del encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Japón: Fecha, hora y lugar

Cada vez falta menos para el amistoso sé que disputará la selección peruana con Japón.

Conoce todo acerca del encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Japón
Conoce todo acerca del encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Japón
Difusión

Como se sabe, desde hace algunos días los miembros de la selección peruana se encontraban practicando para poder enfrentarse en un amistoso contra Japón. El partido se llevará a cabo el día 20 de junio.

Te recomendamos

Por eso, aquí te detallamos los horarios por donde podrás ver el encuentro entre Japón y la selección peruana.

 

Selección Peruana se enfrentará a Japón

La Selección Peruana actualmente se encuentra en Asia, preparándose para sus próximos encuentros con Japón y Corea del Sur. Pero, este 20 de junio, el equipo peruano tendrá que verse las caras con los japoneses en un amistoso realizado por la FIFA.

Los jugadores de la selección peruana se encuentran preparándose arduamente luego del debut de las Eliminatorias Mundial 2026 y ahora están casi listos para enfrentarse contra Japón.

El partido amistoso de la selección peruana con Japón se llevará a cabo el 20 de junio en el Estadio de Fútbol de la Ciudad de Suita. Hasta el momento, Perú y Japón se han enfrentado 5 veces.


Horario y donde ver el encuentro de la selección peruana y Japón

El horario destinado para poder ver el amistoso de la selección peruana y Japón será a las 4:55 a.m. en Perú, mientras que en Japón se trasmitirá a las 6:55 a.m.

De igual manera, todos los seguidores de la selección peruana podrán ver el encuentro desde los canales: América TV, Latina, Movistar Deportes  y ATV.

Un dato a considerar es que el estadio en donde jugarán la selección peruana contra Japón tendrá la disponibilidad de albergar alrededor de 39,694 espectadores.

Las más leidas


Contenido promocionado