Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Exceso de fe! Drake perdió 300 mil dólares por apostarle a Canadá en el partido ante Argentina

Drake perdió una gran cantidad de dinero por apostar que Canadá vencía a Argentina y clasificaba a la final de la Copa América.

¡Exceso de fe! Drake perdió 300 mil dólares por apostarle a Canadá en el partido ante Argentina
¡Exceso de fe! Drake perdió 300 mil dólares por apostarle a Canadá en el partido ante Argentina
Difusión

¡Se pasó de confianza! Drake sorprendió a todos sus seguidores al revelar que apostó 300 mil dólares al triunfo de Canadá sobre Argentina en la semifinal de la Copa América. El cantante y compositor le tuvo demasiada fe a su país, perdiendo una gran cantidad de dinero debido a que la ‘albiceleste’ clasificó a la final al ganar por 2-0.

Encuesta

¡Drake y una apuesta muy arriesgada!

Drake se volvió tendencia en las redes sociales luego de exponer la tremenda apuesta que hizo en el partido entre Canadá y Argentina por las semifinales de la Copa América. Lamentablemente, para el rapero, su jugada no salió y perdió 300 mil dólares.

El rapero canadiense apostó 300 mil dólares a que su país derrotaba al actual campeón del mundo y clasificaba a la final de la Copa América, si esto resultaba Drake iba a embolsar una jugosa cantidad de más 2 millones y medio de dólares.

“Esto podría ponerse desastroso”, mencionó Drake luego de revelar su arriesgada apuesta. Sin embargo, el rapero canadiense perdió su dinero debido a que la selección argentina venció sin problemas a Canadá y se metió a la gran final de la Copa América.


Te recomendamos

¿Drake apostó por Argentina en la final de Qatar 2022?

Como se sabe, Drake es un apostador nato de eventos deportivos, por lo que en el Mundial de Qatar 2022 también realizó varias apuestas. El rapero canadiense apoyó a Argentina en la final de la Copa del Mundo, realizando una jugosa apuesta que no pudo cobrar.

Drake había apostado por Argentina sobre Francia, pero el cantante canadiense realizó la apuesta solo en los 90 minutos y por un marcador de 2-1. Por ende, el rapero no pudo cobrar el dinero ya que la ‘albiceleste’ se impuso a los ‘galos’ en tanda de penales.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado