Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Drake coinciden en una fiesta y surgen nuevos rumores de relación: conoce todos los detalles

¿Qué es lo que se sabe de la fiesta en la que Shakira y Drake coincidieron? Conoce los detalles aquí.

Shakira y Drake coinciden en una fiesta ¡Todos los detalles!
Shakira y Drake coinciden en una fiesta ¡Todos los detalles!
Composición

Shakira continúa rompiendo tendencias. La expareja de Gerard Piqué sigue dando de qué hablar por sus supuestos romances y amistades. La colombiana ha sido relacionada sentimentalmente con Tom Cruise, Lewis Hamilton y ahora con Drake. 

Te recomendamos

Shakira y Drake coinciden en una fiesta 

Shakira y Drake han estado en boca de todos tras ser vinculados de forma romántica. Todo se dio luego de que la colombiana asistiera a una fiesta en West Hollywood en California, y saliera casi al mismo tiempo que Drake, dejando entrever que habrían pasado la noche de fiesta juntos.

Según el medio Daily Mail, Shakira salió “con minutos de diferencia a las 3:25 a.m" cerca a Drake. 

Asimismo, se difundieron fotografías por los paparazzis que apoyan la versión de la testigo de Daily Mail, donde se ve a Shakira y Drake coincidiendo en distintos momentos de la noche. 

Tras conocerse la noticia muchos seguidores de la barranquillera se han mostrado interesados en saber si existe alguna relación entre ella y el rapero, sin embargo ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.


Usuarios señalan que se trataría de una colaboración de ambos artistas 

Mientras tanto, los usuarios en redes sociales hablaron acerca de un posible acercamiento por parte profesional de ambos artistas. Otros dejaron entrever que podrían llegar hasta a hacer una colaboración en inglés.

"Tengo entendido que Drake y Lewis son amigos", " Creo que se viene una colaboración Shakira x Drake sería excelente", "Nuestra Shaki se fue de fiesta el sábado en West Hollywood, California, en la cual estuvo hasta altas horas de la mañana y una vez que se fue, vieron saliendo del lugar a Drake...", "¿Será que traman algo?", comentaron en las redes sociales. 

Los internautas aseguraron que de colaborar, el single sería un 'boom' y mantendría a Shakira en el top que ha alcanzado con éxitos como TQG y Acróstico. 

Las más leidas


Contenido promocionado