Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gonzalo Núñez confesó que Renato Tapia lamenta haber renunciado a la selección peruana: "Está llorando en España"

Gonzalo Núñez sorprendió a todos al revelar que Renato Tapia se encuentra muy arrepentido en España.

Gonzalo Núñez confesó que Renato Tapia lamenta haber renunciado a la selección peruana:
Gonzalo Núñez confesó que Renato Tapia lamenta haber renunciado a la selección peruana: "Está llorando en España"
Gonzalo Núñez IG | Renato Tapia IG

¡Muy afligido! Gonzalo Núñez no tuvo reparos en confesar en su programa de YouTube que Renato Tapia se encuentra demasiado arrepentido por haber 'renunciado' a la selección peruana por su seguridad. El periodista deportivo también expresó que el ‘Capitán del Futuro’ esperaba más apoyo por parte de sus compañeros de la ‘blanquirroja’.

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre Renato Tapia?

Gonzalo Núñez reveló que una fuente cercana al padre de Renato Tapia le indicó que el mediocampista estaba muy arrepentido de haber renunciado a la selección peruana. El ‘Castor’ confesó que el ‘Capitán del Futuro’ está muy triste debido a que esperaba más apoyo de sus compañeros.

"Cosas de la vida, regresando me encuentro con alguien muy ligado a Renato Tapia. Está triste y llorando en España... Está triste Renato. Él esperaba que lo apoyen sus compañeros y no lo han hecho", mencionó Gonzalo Núñez en 'Erick y Gonzalo' sobre el mediocampista de 28 años.

Por último, el ‘Castor’ criticó a Jorge Fossati por no defender a Renato Tapia:

 "Se ha defendido él mismo. Se ha cubierto él mismo. ¿Si ha defendido a Lozano? Bueno, se puede decir que sí […] Lo que yo creo es que Tapia debió, hasta el final, hacer lo imposible para acompañar a la selección. Ir con la delegación, acompañarlos y comprometer a Fossati hasta el final, y si ya no se puede, chau", expresó Gonzalo Núñez.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Erick Osores y su ‘dardo’ para Renato Tapia!

Erick Osores, compañero de Gonzalo Núñez en ‘Erick y Gonzalo’, también se refirió a la ‘renuncia’ de Renato Tapia a la selección peruana. El periodista deportivo indicó que el ‘Capitán del Futuro’ cometió un error al no esperar hasta el último momento.

"Para mí ha cometido un error […] Para mí, yo creo que él debió de esperar hasta el final. Hasta el último minuto. Sencillamente no por la Federación sino por él. Y no estoy diciendo que juegue sin seguro, sino que viaje y negocie", indicó Erick Osores sobre Renato Tapia.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado