Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de Alianza Lima arremeten contra Jeriel De Santis: “Falló una en el área chica”

En la red social X, Jeriel De Santis fue duramente criticado por hinchas de Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima arremeten contra Jeriel De Santis: “Falló una en el área chica”
Hinchas de Alianza Lima arremeten contra Jeriel De Santis: “Falló una en el área chica”
IG Jeriel De Santis

Alianza Lima se enfrentó a Cerro Porteño, sin embargo, el club blanquiazul provocó un malestar en los hinchas luego que fue derrotado por el equipo rival. 

Asimismo, los seguidores de Alianza Lima criticaron a Jeriel De Santis tras acción previo al gol ¿quieres saber más? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

Critican a Jeriel De Santis, de Alianza Lima, en redes sociales 

Alianza Lima fue derrotado por Cerro Porteño en su último encuentro en Colombia. Mediante las redes sociales, los hinchas del club blanquiazul arremetieron duramente contra el delantero Jeriel De Santis por su nivel profesional durante el partido. 

“Que se ponga a punto en lo físico, y tiene un delantero potente. Ayer a los pocos minutos ya está fundido físicamente”, “Y en 20 se cansó. Fallo una en el área chica, pudiendo colocarla”, “Creo que Guerrero es más que De Santi”, “Pero se cansó en esos 10 segundos”, “Jeriel de Santis en 20 min merece las verdaderas put***as de la hinchada”, fueron algunas de severas críticas al delantero de Alianza Lima. 

Hinchas de Alianza Lima enfurecidos tras derrota 

Los hinchas de Alianza Lima se mostraron indignados luego que el club de sus amores perdiera ante Cerro Porteño. Asimismo, los fieles seguidores de la blanquiazul compraron al entrenador colombiano con Juan Reynoso. 

"DT ratonero", "Alejandro Restrepo, planteó para sacar un empate y no lo hizo, pésimo", "Alejandro Restrepo, largate de Alianza Lima", "Toda de Restrepo que está al nivel de Reynoso", "En menos de 4 meses hemos perdido la misma cantidad de partidos que en toda la temporada pasada. Si Alejandro Restrepo fuera peruano ya se hubiera ido hace tiempo", son algunos de los comentarios de los hinchas de Alianza Lima en redes sociales. 

Las más leidas


Contenido promocionado